Cargando contenido

La producción, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, se ha convertido en un éxito rotundo.

Todd Phillips
Todd Phillips, director de 'Joker'
AFP

'Joker' (Guasón) continúa arrasando en las taquillas del mundo. La película, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix suena desde ya como una de las producciones favoritas para los premios Óscar, por lo menos, el trabajo realizado por el actor de 44 años de edad ha recibido cualquier cantidad de elogios entre el público y la crítica. 

De modo que su éxito no se ha visto opacado por la polémica generada en torno a si la producción es una apología a la violencia o si han convertido al desquiciado payaso de DC Cómics en alguna especie de héroe. Al respecto, Warner Bros., Phillips y Phoenix han negado los señalamientos, y en su lugar, han agradecido el apoyo de los fans. 

Lea también: Joaquin Phoenix chocó contra un camión de bomberos en Los Ángeles 

"¡Gracias a todos por verla! Ha sido un viaje lleno de baches, pero leer sus comentarios y sentir todo el amor hace que todo valga la pena", expresó el director de la cinta por medio de su cuenta de Instagram después de enterarse que 'Joker' es la película número uno en los cines del mundo. 

Y, para premiar a los fans, el cineasta ha publicado una serie de fotografías que obedecen al 'detrás de cámaras' de la producción. "Algunas divertidas imágenes del 'behind the scenes' con Joaquín y yo. Nos reímos mucho en el set", comentó. 

Lea también: Jared Leto, molesto porque no se le tuvo en cuenta para la película 'Joker' 

Lea también: Joker: La tensión que existió entre Joaquin Phoenix y Robert De Niro durante el rodaje

'Joker' de acuerdo con su sinopsis oficial: "Se centra en un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Gotham City. Es payaso de día y cómico por la noche hasta que descubre que él siempre es la burla de los demás... Atrapado en una existencia cíclica que se tambalea en el precipicio de la realidad y la locura, 'Arthur Fleck' toma una mala decisión que provoca una reacción en cadena de eventos mortales". 

Esta es la primera ves que 'el payaso del crimen' tiene una película en solitario, que además, relata sus orígenes. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido