Cargando contenido

Se espera que Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen continúen interpretando los personajes para las series.

Loki y la Bruja Escarlata
Foto: Captura de pantalla

La franquicia cinematográfica de 'Los Vengadores' es sin duda una de las más exitosas de Marvel Studios, productora que trabaja de la mano de la distribuidora de Walt Disney, es precisamente esta última organización la que ahora estaría preparando dos miniseries que tendrán como protagonistas al malvado 'Loki' y la' Bruja Escarlata' respectivamente. 

Lea también: Así sería el posible título de Los Vengadores 4

De acuerdo con lo informado por la revista Variety, en las producciones también estarán "otros amados superhéroes que aún no han aparecido en sus propias películas independientes". Además, se espera que Tom HiddlestonElizabeth Olsen, actores que han dado vida a 'Loki' y la' Bruja Escarlata' en las películas, los interpreten también para la pantalla chica. 

Lea también: Capitana Marvel reveló su primer tráiler oficial

"Se cree que cada serie estará compuesta de seis a ocho episodios. Marvel Studios producirá los shows y se espera que el productor Kevin Feige, el gurú detrás del Universo cinematográfico de Marvel (MCU), tome un papel activo en el desarrollo de ambas producciones", informa el citado medio. 

Siguiendo los pasos de plataformas de Streaming como Netflix y Amazon Prime, Disney espera lanzar la suya en 2019 y aparentemente las miniseries de 'Loki' y 'Bruja Escarlata' se emitirían por este medio, al igual que otras producciones como un show basado 'High School Musical', una serie de 'Star Wars'  y una película de acción real de 'La dama y el vagabundo', entre otros. 

Lea también: 'Avengers 4' aún no tiene un final claro, según Mark Ruffalo

Las series de 'Los Vengadores' serían el proyecto más ambicioso del servicio de streaming tanto en términos de alcance como de presupuesto. Hasta el momento no se conoce nada respecto de las tramas que se desarrollarán, pero el objetivo es que sean igual o más exitosas que las películas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido