La mágica niñera regresa a la pantalla grande 54 años después.

Mary Poppins
Se estrena el tráiler de la nueva película de ‘Mary Poppins’.
Foto: Captura de pantalla

La extraordinaria niñera ‘Mary Poppins’  regresa a la pantalla grande 54 años después de verla por vez primera en las salas de cine. Esta vez, el filme está protagonizado por Emily Blunt, quien se meterá en la piel de uno de los personajes más queridos y recordados de la historia del cine. 

'El regreso de Mary Poppins', título de la película, dirigida por Rob Marshall y que cuenta con un elenco de la talla de Meryl Streep, Colin Firth, entre otros, es una secuela ambientada 20 años después de la clásica historia. 

Directoras de cine que la industria tiene en la sombra

Situada en Londres en los años treinta, en esta oportunidad veremos a los ahora adultos hermanos Jane y Michael Banks, y lso tres hijos de este, lidiar con los estragos de la Gran Depresión, además de llevar sobre sus hombros el sufrimiento de la pérdida de un ser querido. Es momento entonces que la enigmática Mary Poppins a través de sus habilidades mágicas y únicas, de la mano de su amigo Jack, ayude a la familia a redescubrir la felicidad. 

La fecha de estreno de 'El regreso de Mary Poppins' está planeado para diciembre de este año. 

La legendaria actriz Julie Andrews fue la encargada de darle vida a la a la mágica niñera en el clásico estrenado en 1964. La película basada en el libro del mismo nombre escrito por P. L. Travers y dirigida por Robert Wise fue un éxito total. Fue nominada a 13 Premios de la Academia llevándose cinco de ellos en las categorías de: Mejor Montaje, Mejores Efectos Especiales, Mejor Canción Original, Mejor Banda Sonora y Mejor Actriz. 

¿Quién es el niño mexicano que hace la voz de 'Miguelito' en Coco?

En los Premios Óscar de 2015, la excéntrica cantante Lady Gaga homenajeó a la actriz Julie Andrews para el aniversario número 50° de 'Mary Poppins'. La artista interpretó varias de las canciones de la película. 

Julie Andrews, que perdió su voz tras una intervención quirúrgica agradeció conmovida el homenaje de Gaga. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido