Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sala de cine al aire libre
Imagen de referencia.
Cine Colombia

Doce productores de largometrajes de ficción procedentes de Colombia, Argentina, Perú, Bolivia y Ecuador fueron seleccionados para participar en la edición número 14 del Encuentro Internacional de Productores, que se realizará del 6 al 11 de marzo, durante el Festival Internacional de Cine de Cartagena.

Según indicó el Ministerio de Cultura, a través de este proyecto "se  fortalecen las destrezas, habilidades y conocimientos en la creación y diseño de estrategias, para consolidar la financiación, promoción y divulgación de los proyectos".

También puede leer: Esta es la fecha de estreno de nueva temporada de ‘Game of Thrones’

Los proyectos fueron evaluados por Diego Ramírez, productor de 64A Films, Elba McAllister, gerente de Cineplex y Deborah Rowland, directora de 'We are the tonic'. 

Estas propuestas participarán por una beca del Centre National du Cinéma et de I´image Animée- CNC en Francia, así como los servicios de post-producción en el Centro Ático de la Universidad Javeriana y la entrada directa al BAM Projects, sección del Bogotá Audiovisual Market 2019.

Cuatro tutores y doce expertos nacionales e internacionales trabajarán con los productores de los 12 largometrajes seleccionados para asesorarlos en la presentación de proyectos y pitching; modelos de distribución, financiación y diseño de audiencias.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.