Cargando contenido

El actor ha sido visto recorriendo el centro histórico de la ciudad.

Chuck Norris
Foto: Pantallazo YouTube

Una de las leyendas del cine de acción, el actor norteamericano Chuck Norris, se encuentra de visita en el Corralito de Piedra.

El veterano actor de 77 años fue visto saliendo de un lujoso hotel ubicado en la Ciudad Antigua y también, en la terminal privada del aeropuerto de Cartagena. 

Norris, recordado por su papel de 'Walker' en la serie 'Ranger de Texas', ha protagonizado múltiples películas al igual que ha participado en producciones de Hollywood, entre esas se destaca 'Pelotas en Juego' (2004) y la franquicia de acción 'Los Indestructibles'; escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone.

Aunque no se sabe el motivo de su visita a Cartagena, se presume que su arribo obedecería a una participación que realizaría para un producción cinematográfica que se filmaría en esta ciudad del Caribe colombiano. También se desconoce cuánto tiempo permanecerá en el país. 

Por lo pronto, se ha conocido de manera extraoficial que el actor estará asistiendo como invitado especial en un evento privado que se desarrollará mañana martes 27 de febrero en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala.

La visita de Chuck Norris se suma a la que recientemente realizó a esta ciudad la actriz sudafricana, Charlize Theron, quien estuvo grabando escenas de la película ‘Flarsky’, que se estrenará en el 2019.

Vale la pena destacar que por cuenta de la versión 58 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (Ficci), que arranca este 28 de febrero, estarán en la ciudad el actor Owen Wilson y la actriz de ascendencia escocesa, Tilda Swinton.

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Encuentre más contenidos

Fin del contenido