Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El coleccionista de huesos
Foto: Captura de pantalla

La cadena de televisión NBC adelanta una serie basada en 'El coleccionista de huesos', de acuerdo con lo informado por el medio especializado Variety. 

La producción está inspirada en el libro escrito por Jeffery Deaver, publicado en 1997, en el cual también se basó la película de 1999, protagonizada por Denzel Washington y Angelina Jolie. Tanto el libro como la cinta tuvieron éxito, ésta última logró recaudar una taquilla de aproximadamente 151 millones de dólares. 

Lea también: 30 años después, 'Los cazafantasmas' podrían regresar a la pantalla grande

'El coleccionista de huesos sigue de cerca la historia de 'Lincoln Rhyme', un criminólogo que quedó paralizado después de un accidente laboral. Destruido moralmente por su estado, Rhyme encuentra una motivación para continuar al sumergirse en un nuevo caso sobre una asesino en serie. Sin embargo, limitado por su condición física, decide asociarse con la joven detective 'Amelia Sachs', para lograr su cometido. 

En esta ocasión, los libretos estarán a cargo de VJ Boyd y Mark Bianculli, quienes también ejercerán como productores. La serie también significa una asociación entre Los estudios de Universal Television, Sony Pictures Television y  Keshet Studios.

Lea también: 'Dumbo', el elefante bebé de orejas gigantes enamora en el nuevo tráiler

Hasta el momento se desconocen otros detalles de la producción, como los actores que conformarán el elenco, el director o directora que estará a cargo del proyecto, además de saber de cuántos capítulos y temporadas constará el seriado. Tampoco se conoce la fecha de lanzamiento. Empero, teniendo en cuenta el éxito con la película, se espera que la historia llevada a la televisión sea igual de rentable. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.