Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jcastano
Depredador
Foto: Captura de pantalla

'El Depredador' regresa a la pantalla grande bajo la dirección de Shane Black, conocido por dirigir películas como 'Iron man 3' y 'Kiss Kiss Bang Bang. El filme contará con un elenco encabezado por Keegan-Michael Key, , Olivia Munn, Jacob Tremblay, Boyd Holbrook, Sterling K. Brown y Revante Rhodes. 

De acuerdo con la sinopsis oficial de 20th Century Fox, desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador.

Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de exsoldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana. 

Con esta película se continúa con la franquicia que comenzó en el año 1987 con 'Depredador', protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Más tarde, en 1990 se estrenó una secuela con Danny Glover y Gary Busey en los papeles principales. 

En 2004, fue estrenada la película 'Alien Vs Depredador'. Sin embargo, la película que pone en combate a los dos monstruos alienígenas no fue bien recibida por la crítica obteniendo una mayoría de comentarios negativos. Ingluso el file llegó a ser nominado a los premios Razzie 2004 como 'Peor remake o secuela'.

Empero, pese a que no le fue bien con los críticos sí tuvo éxito en la taquilla al recaudar más de 170 millones de dólares después de contar con un presupuesto de 60 millones. 

De este modo, Century Fox decidió estrenar tres años más tarde  'Alien Vs Depredador 2'. Finalmente, en 2010, Adrien Brody protagonizó la película 'Depredadores'. 

'El Depredador' tiene fecha de estreno para septiembre de este año. 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.