Cargando contenido

La película, basada en el libro de Stephen KIng, se estrenará en la primera semana de abril.

Pet Sematary
Foto: Captura de pantalla

'Pet Sematary', conocida en español como 'Cementerio maldito', 'Cementerio de mascotas' o 'Cementerio de animales, regresará a la pantalla grande el próximo 5 de abril de la mano de Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, y para subir aún más las expectativas de los seguidores de esta historia, Paramount Pictures ha estrenado un nuevo teaser. 

La película, basada en el clásico de terror escrito por Stephen King, y publicado en 1983, seguirá de cerca al 'Dr. 'Louis Creed', quien junto con su esposa 'Rachel' y sus dos pequeños hijos, se muda de la gran ciudad de Boston a una pequeña zona rural en Maine. Allí, descubren que hay un misterioso cementerio en medio del bosque, y el cual está muy cerca de su casa.

Lea también: Jim Carrey y cinco películas para recordar en su cumpleaños

"Cuando ocurre una tragedia, 'Louis' recurre a su enigmático vecino 'Jud Crandall', provocando una peligrosa reacción en cadena que desata un mal incontrolable que trae terribles consecuencias", de acuerdo con la  sinopsis oficial de Paramount Pictures. 

 

 

'Pet Sematary' teaser

'Pet Sematary' está protagonizada por Jason Clarke, Amy Seimetz, John Lithgow y Jeté Laurence, entre otros actores. 

Lea además: Con un trino, Stephen King salvó la sección literaria de un periódico local

Esta es la segunda vez que el clásico de Stephen King es llevado a la pantalla grande. La primera adaptación cinematográfica que tuvo fue en 1989, bajo la dirección de Mary Lamber, con Mary Lambert y Fred Gwynne como protagonistas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido