Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Stayln
Foto: Captura de pantalla

Hay días en los que se despierta con la mente en blanco, con ganas de no salir ni siquiera de la cama, de no saber nada del mundo y de entretener la mente con cualquier cosa que no implique mayor esfuerzo.

En días como estos, el cine es una de las mejores medicinas para recuperar el ánimo, sin embargo, muchas veces se entra en conflicto por no saber qué película ver exactamente, para solucionar esto nació 'StayIn', una página web que le recomienda películas de acuerdo con su estado de ánimo. 

"¿Quiere ver una película y quiere verla rápido? Así es como se nos ocurrió la idea de esta página... Cuando no está seguro de qué género buscar, no puede tomar una decisión o simplemente está aburrido de tanto buscar, solo responda un par de preguntas interesantes y el StayIn le dará la mejor película", dicta la descripción de la web. 

Lea también: Estos son los filmes más esperados de 2019

Se desconoce la antigüedad de la página, pero los medios la acaban de descubrir y la forma en que funciona es muy sencilla. A través de preguntas como, "¿día difícil? Mira una comedia", "¿el amor está en el aire?", "¿quieres ir de aventura?", "¿quieres una película biográfica", "¿estás pasando por una ruptura?, entre muchas más, a las cuales usted únicamente debe responder con un "Sí", "No" o "No me importa", StayIn le irá recomendando una serie de películas que le podrían gustar para ver. 

La página web incluye muchos de los géneros cinematográficos, como misterio, terror, aventura, comedia, drama, acción, entre otros. De acuerdo con la descripción de la web, StayIn tiene un listado de 17.000 filmes. Y de hecho, le piden al usuario que les ayude a aumentar su número de películas escribiéndoles directamente en stayin@drei.one. 

Ya está, no hay que complicarse más la vida. Si está en uno de esos días incómodos de indecisión, ya tiene la mejor forma de entretenerse. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.