Cargando contenido

El director Scott Derrickson, quien había estado al frente de la primera entrega, se retiró del proyecto por diferencias creativas.

Doctor Strange en Nueva York, Avengers: Infinity War
Doctor Strange en Nueva York, Avengers: Infinity War
Marvel Studios

Después de que Scott Derrickson decidiera abandonar la dirección de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', también llamada como 'Doctor Strange 2', todo parece indicar que esto no ha afectado gravemente el desarrollo de la película. De hecho, recientemente ha empezado a circular la que podría ser su sinopsis. 

"Después de los eventos de Avengers: Endgame , el Dr. Stephen Strange continúa su investigación sobre la Piedra del Tiempo. Pero un viejo amigo, convertido en enemigo, busca destruir a cada hechicero en la Tierra, meterse con el plan de Strange y también desatar un mal indescriptible", dicta el texto. 

De acuerdo con medios especializados como Comic Book e IGN, el servicio de datos y noticias cinematográficas, Production Weekly, fue el que se encargó de difundir la supuesta sinopsis, sin embargo, nada se ha confirmado aún por parte de Marvel Studios. Además, tampoco se sabe si esto se habría escrito antes o después del retiro de Derrickson. 

Lea también: Cinco famosos actores de doblaje latino que ya murieron

 

Lea también: ¿Todavía hay amor? Brad Pitt y Jennifer Aniston se mostraron muy cercamos en los premios SAG

Es de recordar que,  durante la Comic-Con de San Diego llevado a cabo a mediados de 2019, el director (quien ya había estado al frente de la primera entrega) aseguró que le encantaría hacer la primera película de terror de Marvel, por lo cual en esta secuela quería sumergirse en lo gótico. Ahora, ante su retiro por diferencias creativas, el mencionado panorama terrorífico no está muy claro. 

Por otro lado, se supone que la esperada producción llegará a los cines en mayo de 2021. Y, el actor Benedict Cumberbatch retomará el personaje de 'Doctor Strange'. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido