Cargando contenido

Varias producciones cinematográficas prometieron mucho, pero se quedaron cortas.

Venom
Foto: Captura de pantalla

Cada año que empieza viene cargado con varios estrenos cinematográficos, de los cuales muchos logran impresionar gratamente al espectador, pero también hay otros tantos que se quedan en el camino, y aunque prometieron mucho, no llegaron a nada. Aquí están los diez estrenos más decepcionantes de este 2018. 

1. La maldición de la casa Winchester: Esta película de terror inspirada en hechos reales fue una gran decepción. El terror, suspenso, miedo o cualquier sensación de temor que quería producir solo se quedó en un intento. La película dirigida por Michael y Peter Spierig recibió bastantes críticas negativas. En Rotten Tomatoes, sitio web que se dedica a la revisión y calificación de películas, se rajó con un 3.9 sobre 10. 

Lea también: Estos son los estrenos más esperados para el 2019

2. Venom: La película sobre el malvado simbionte negro, protagonizada por Tom Hardy fue calificada por críticos de The Guardian  como "Venom está plagado de venenoso aburrimiento". Pero IGN fue mucho más satírico y sentenció la película dirigida por Ruben Fleischer, al decir que la mejor descripción de 'Venom' está en uno de los diálogos, "una cosa sin rostro, brazos, ni piernas que va flotando en el viento como un pedazo de mierda". 

3. Cincuenta sombras liberadas: La tercera película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan no fue precisamente el broche de oro para cerrar la trilogía de 'Cincuenta sombras de grey'. Los medios le criticaron la pobreza de su guión, las malas actuaciones y el pésimo desarrollo de sus personajes.

4. Han Solo: Una historia de Star Wars: La franquicia de 'Star Wars' es de esas a las que Holluwood le quiere exprimir hasta la más mínima gota de éxito, pero en esta oportunidad la fórmula no funcionó. 'Han Solo' es considerada como el primer fracaso en la taquilla de Star Wars, eso ya es mucho decir. Por otro lado, la revista Esquire la calificó de "poco sorprendente e insípida", mientras que críticos del diario francés Le Monde, comentaron que la película de Ron Howard, era "un vacío estelar". 

5. Red Sparrow: Aunque la crítica alabó la actuación de Jennifer Lawrence, la cinta no convenció lo suficiente. En Rotten Tomatoes la película obtuvo una puntuación de 5.6 sobre 10. Los críticos opinaron que la película estaba protagonizada por una violencia extrema que llegaba a lo nauseabundo. También fue considerada como tediosa y superficial. 

Las 10 películas más decepcionantes de este 2018

Lea también: ¿Natalie Portman regresará a Star Wars?

6. Rascacielos: Dwayne Johnson, mejor 'La Roca' te podría salvar a ti, a toda tu familia y al planeta entero de cualquier amenaza, sin embargo, no pudo salvar a su propia película del desastre. Aunque puede ser entretenida, los vacíos en su guión son evidentes. Medios como The Guardian y Variety critican la historia. 

7. Megaladón: Tener a un enorme tiburón como protagonista de una película ya no es nada sorprendente. No tiene mucho más que ofrecer que un montón de personas asustadas en medio del mar. Aunque los críticos resaltan las escenas divertidas y una que otra persecución bien hecha, críticos del New York Times sentenciaron el filme por no ser consiente de "lo estúpido que es". 

8. La Monja: Aunque el terror de la monja 'enchuquizada' alcanzó a dar algo de miedo, no fue lo suficiente terrorífica como la publicidad la vendió. Casi que es más de lo mismo. 

9. Verdad o reto: Otra película de terror señalada de predecible, cuyas escenas de terror y suspenso no tienen la suficiente fuerza. En Rotten Tomatoes fue calificada con un 3.7 sobre 10. Quizás su reto fue se la peor del año. 

10. Robin Hood: Desaliñada, poco entretenida y con escenas absurdas. La película dirigida por Otto Bathurst, se hizo con un presupuesto aproximado de 90 millones de dólares, pero solo logró recaudar 65 millones. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido