Cargando contenido

La producción se estrenará el 25 de mayo.

Solo: Una historia de Star Wars
La producción se estrenará el 25 de mayo.
Foto: Captura de pantalla

Solo: una historia de Star Wars tiene nuevo tráiler. Esta precuela de la famosa saga de 'Star Wars' narrará la vida de Han Solo antes de conocerlo como el héroe que vimos en 'Una Nueva Esperanza'. Su fecha de estreno está prevista para el 25 de mayo. 

En este nuevo adelanto vemos al contrabandista sumergirse en su primera gran aventura al lado de 'Chewbacca'. Tras sus enormes deseos de mostrar sus dotes como piloto y formar parte de un equipo que trabajará para un gángster, 'Han solo' deberá tomar la decisión que le pone sobre la mesa el personaje interpretado por Woody Harrelson: "Si vienes con nosotros, esta será tu vida para siempre". 

No queda duda, luego de ver este segundo 'teaser' que la acción será el ingrediente principal de la película dirigida por Ron Howard. 

Todo listo para el Festival Eurocine en Colombia

Alden Ehrenreich se encarga en esta nueva película de dar vida al rol que hizo famoso Harrison Ford en las cintas originales de "Star Wars", y estará acompañado en el reparto por Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

El estreno comercial del filme está previsto para el 25 de mayo, pero se hizo una modificación para estrenarlo el15 de ese mismo mes se mostrará en Cannes. 

"Solo", emplazada en un tiempo anterior a "Star Wars: Episode IV - A New Hope", cuenta con un guión escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon.

Salen a la luz escenas inéditas de 'Coco'

La producción de "Solo" ha estado rodeada de problemas y controversia después de que en junio los directores Phil Lord y Christoper Miller fueran despedidos por Lucasfilm a mitad de rodaje debido a diferencias creativas.

Ron Howard, ganador del Óscar a la mejor película y al mejor director por "A Beautiful Mind", tomó entonces las riendas de este largometraje que será el segundo derivado de la trama central de la saga tras "Rogue One: A Star Wars Story", que se estrenó en 2016 con el protagonismo de Felicity Jones y el mexicano Diego Luna.

 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido