Cargando contenido

El filme se estrenaría en 2019.

Gokú
Dragon Ball estrena tráiler de película con Gokú como protagonista .
Foto: Captura de pantalla

La película de Dragon Ball Super acaba de estrenar su tráiler, lo que ha significado una excelente noticia para todos los seguidores del manga puesto que esto representa la continuación de la historia que finalizará en la televisión este 24 de marzo. 

El adelanto, publicado por la compañía Totei Animation promete ser todo un éxito, además de asegurar a Gokú como el gran protagonista. "Próximamente comienza una nueva aventura para ser el más fuerte. ¡Ya está aquí el nuevo adelanto de la película Dragon Ball Super!", escribió la compañía en su cuenta de Facebook. 

En las imágenes se ve a un Gokú "sin límites" dispuesto a luchar con todo lo que tiene contra cualquier enemigo. EL lanzamiento de este tráiler se produce a pocos días de que se emita el capítulo número 131 de Dragon Ball Super, el último de la serie. El filme llegará a las salas de cine japonesas el próximo 14 de diciembre. Se desconocen las fechas para Latinoamérica, pero lo más probable es que su estreno quede previsto para el 2019. 

Por lo pronto el tráiler ha dejado una gran pregunta para todos los seguidores de Dragon Ball ¿quien será el villano? Desde ya algunos comentarios indican que podría tratarse de 'Turtles' o 'Bardock'. 

Akira Toriyama, creador de la saga y guionista de esta película ha revelado en meses anteriores que en la cinta ocurrirá después del Torneo de Fuerza y se les dará más protagonismo a personajes como Freezer y los saiyajin. Sin embargo, ha optado por mantener al 'villano' de la historia en completo misterio por el momento.

Aunque existen más de 15 películas de Dragon Ball, a la mayoría no se les considera dentro del canon oficial puesto que Akira Toriyama no ha participado como guionista. Las únicas cintas en las que el autor japonés ha colaborado son Dragon Ball Z: la batalla de los dioses, Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer y esta última de Dragon Ball Super. 

Pese a que Toriyama ha gozado de éxito internacional gracias a Gokú, lo cierto es que el japonés asegura no entender la razón de que su manga sea tan popular ya que no lo considera tan bueno como sus seguidores. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido