El famoso 'gamer' presentó el adelanto de su producción en el marco del Festival Internacional de Series en Cannes.

El Rubius
Foto: Instagram @elrubiuswtf

Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido en YouTube como 'El Rubius', es uno de los youtubers más famosos y masivos a escala global. 

Con más de 28 millones de suscriptores, 11 millones de seguidores en Twitter y 7 en Instagram, el youtuber español es toda una estrella de internet. 

Para aprovechar su fama, la cual crece como la espuma, 'El Rubius' ha optado por no perder el tiempo y hasta la fecha de hoy ha publicado dos libros. El primero, titulado 'El libro troll', lanzado en 2014 y convertido en todo un éxito en ventas, siendo el libro más vendido durante ocho semanas consecutivas en España. 

El segundo, lo publicó en el año 2015, un cómic llamado 'El Rubius: Virtual Hero', que narra la historia de un grupo de amigos que se adentran en un mundo virtual para vivir un sinnúmero de aventuras y a su vez, enfrentar diferentes obstáculos. Un año más tarde, el español publicó la segunda parte de este cómic 'Virtual Hero II: La torre imposible' y en 2017 lanzó la tercera entrega, 'Virtual Hero III: La máscara del troll'. 

Toy Story 4 se estrenará en 2019

Es precisamente esta serie de cómics de la que vamos a hablar, pues las aventuras de  'El Rubius: Virtual Hero' pasarán de la tinta y el papel a la televisión, pues Movistar presentó el tráiler de la serie basada en esta saga de cómics en nada más y nada menos que en el Festival Internacional de Series en Cannes. 

Tanto 'El Rubius' como el director de la serie, Alexis Barroso, hicieron la presentación de la serie mediante una conferencia. 

'Virtual Hero' cuenta las aventuras de Rubius a través de los mundos de juego para liberar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds, que quiere acabar con todos ellos. En ese viaje no estará solo, la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t serán sus aliados en la lucha por liberar el mundo virtual del maléfico plan de Trollmask", explica Movistar en su canal oficial. 

En el año 2016, el famoso youtuber español pisó suelo colombiano para la cuarta edición del "Club Media Fest". Como era de esperarse, su visita fue todo un fenómeno. Cientos de jóvenes lo esperaron en el aeropuerto y en medio de la multitud hasta le robaron la gorra. 

Este es el nuevo tráiler de 'Solo: una historia de Star Wars'

El influencer se ha convertido en todo un ídolo para muchos jóvenes, sin embargo, los padres no lo consideran como un buen ejemplo a seguir. Su primer trabajo literario ''El libro troll' -mencionado anteriormente- creó polémica en Colombia con denuncias de padres y medios de comunicación, que señalaban que la publicación incitaba al robo, al engaño y contenía abromas de bromas de contenido sexual.

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) tuvo que declarar al libro como no era apto para niños y adolescentes. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido