Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jcastano
MAMMA MIA 2
Foto: Captura de pantalla

Diez años después de Mamma Mia! llega este 2018 a las salas de cine la segunda entrega de esta película. Y Universal acaba de estrenar su tráiler oficial. 

¡Mamma Mia! Aquí Vamos Otra Vez es la continuación de la historia enfocada en diferentes momentos tanto del pasado como del presente, en los que se explican cómo se han formado algunas de las relaciones. 

Meryl Streep regresa como Donna, mientras que Lily James interpretará al mismo personaje, pero en su juventud. Christine Baranski hará de Tanya, Julie Walters como Rosie, Amanda Seyfried y Dominic Cooper como Sophie y Sky respectivamente. 

Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth encarnarán nuevamente a los tres posibles padres de 'Sophie': Sam, Bill y Harry. La cinta también contará con la participación de Cher como la abuela de 'Sophie'. 

Dirigida por Ol Parker, el filme promete ser todo un éxito al igual que su primera parte, la cual recaudó más de 600 millones de dólares. 

Es de recordar que el musical está inspirado en las canciones de la agrupación sueca ABBA, cabe mencionar que después de más de 30 años desde su separación, la banda retomó grabaciones este 2018. 

Como expresaron por medio de un comunicado, Abba grabará dos canciones, una de ellas titulado "I still have faith in you", que será interpretada para un programa especial que se difundirá en diciembre.

Los deseos de regresar a los escenarios van unidos a las ganas por satisfacer a sus nuevos seguidores pertenecientes a las últimas generaciones.

Aunque han pasado tres décadas desde su retiro, Abba sigue siendo todo un fenómeno, especialmente tras el exitoso musical "Mamma Mia!", como su adaptación al cine y esta segunda entrega ¡Mamma Mia! Aquí Vamos Otra Vez, que se estrenará el 19 de julio. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.