Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Avengers: Infinity War (2018)
Avengers: Infinity War (2018): Todo el equipo se une, aunque en espacios distintos, para tratar de detener al villano más poderoso, el titán loco Thanos, quien busca reunir las seis gemas del infinito (poder, tiempo, alma, realidad, mente y espacio) para desaparecer a la mitad de seres del universo. Sin duda se trató de una de las adaptaciones más esperadas por los fanáticos, que concluirá en 2019.
Imagen oficial de Marvel

Hay parálisis entre los fanáticos del universo Marvel en el cine debido a las próximas cintas que se estrenarán en 2019, que traerán consigo detalles y conclusiones respecto a más de 10 años de historias que han tenido gran éxito.

Se trata de Capitana Marvel, cuya historia con el personaje Carol Danvers (quien será interpretada por Brie Larson) será clave para integrarla a los Avengers; y claro, 'Endgame', película que mostrará la forma en que los superhéroes lograrán vencer al villano Thanos, el más fuerte del universo gracias a su guantelete portador de las seis gemas del infinito.

Vea también: Las mejores películas de este 2018

Sin embargo, en este caso la novedad es que se ha confirmado la aparición de un actor en Avengers 4 que podría tener al menos una pequeña contribución a la historia. Se trata de Ty Simpkins, el niño Harley Keener en la tercera entrega de Iron Man 3 quien ayudó a Tony Stark en un momento complejo gracias a su astucia e inteligencia.

Ty Simpkins como el niño Harley Keener en Iron Man 3
Ty Simpkins como el niño Harley Keener en Iron Man 3
Marvel

La pregunta ahora es si en 'Endgame' el niño volverá a encontrarse con Tony y le ayudará al menos a tener una buena idea en un momento en el que hará falta lucidez para materializar un plan. Avengers: Endgame llegará a las salas de cine del mundo en abril de 2019.

Lea también: ¿Ya no más Robert Downey Jr. como Iron Man?

Las mejores películas de 2018
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.