Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Birds of Prey
Birds of Prey
Warner Bros

Este jueves 6 de febrero llegará a las salas de cine 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)', película protagonizada por Margot Robbie, quien nuevamente se mete en la piel de la antiheroína de DC Cómics después de hacerlo en 'Escuadrón suicida' (2016). 

La historia se centra en en la intrépida 'Harley Quinn' y su pandilla de chicas conformada por Ella Jay Basco (Cassandra Cain), Mary Elizabeth Winstead (Cazadora), Jurnee Smollett-Bell (Canario Negro) y Rosie Pérez (Renée Montoya). 

Lea también: Birds of prey: El Joker de Jared Leto no aparecerá en la peli ¿cuál fue la razón?

Fueron precisamente estas últimas tres actrices quienes en medio de una entrevista con CinePOP respondieron a la pregunta de qué pasaría si se cruzaran con 'Wonder Woman', ¿Lucharían contra ella o con ella? 

Inmediatamente Mary Elizabeth Winstead respondió: "Creo que tendríamos que pelear junto a ella ¿verdad?"; algo en lo que concordó Rosie Pérez: "... Yo estaría en su equipo". Finalmente, Winstead añadió: "Estaríamos luchando contra los mismos tipos malos". 

Lea también: ¡Vin Diesel habla del 'spin-off' femenino de 'Rápidos y furiosos'! 

'Birds of prey', dirigida por Cathy Yan, narrará de acuerdo con su sinopsis oficial: "La historia retorcida contada por la propia Harley, ya que solo ella puede contarla. Cuando el villano más narcisista de Gótica, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha, Zsasz, pusieron su mirada en una joven llamada Cass, la ciudad se volcó para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, y el improbable cuarteto no tiene más remedio que unirse para derrotar a Roman". 

 

Birds of Prey - tráiler
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.