Cargando contenido

Destacadas producciones llegarán a la plataforma.

Netflix
Foto: Captura de pantalla

Como todos los meses los seguidores de Netflix esperan ansiosos los estrenos de la plataforma. El mes de mayo viene recargado de buenas series, películas y documentales. Estas son sus fechas de estreno. 

Series:

The Rain (temporada 1): Seis años después de que un virus aniquila a casi toda la población de Escandinavia, dos hermanos se unen a un grupo de sobrevivientes que buscan seguridad y respuestas. Fecha de estreno: 4 de mayo. 

Unbreakable Kimmy Schmidt (Temporada 4): Cuando una mujer escapa de una secta apocalíptica y aterriza en Nueva York, debe redescubrir un mundo que ya no creía que existiera. Fecha de estreno: 30 de mayo. 

No necesitan presentación con David Letterman: El legendario David Letterman reúne a las figuras más importantes del mundo en su nuevo programa mensual con entrevistas a fondo y viajes al infinito de la curiosidad. Fecha de estreno: 4 de mayo. 

Dear White People (Temporada 2): Los estudiantes negros conviven todos los días con la discriminación y las trampas políticas de las universidades de élite, que no son tan progresistas como aparentan. Fecha de estreno: 4 de mayo. 

Fauda (Temporada 2): Un veterano agente israelí vuelve a la caza en busca de un militante palestino que creía muerto y pone en marcha una serie de eventos caóticos. Fecha de estreno: 24 de mayo. 

The Toys That Made Us (Temporada 1): Las mentes detrás de las más icónicas franquicias de juguetes hablan sobre el auge y la caída de sus millonarias creaciones. Fecha de estreno: 25 de mayo. 

Bill Nye Saves the World (Temporada 3): El anfitrión ganador del Emmy Bill Nye invita a expertos y famosos a su laboratorio para discutir asuntos científicos que afectan nuestras vidas. Fecha de estreno: 11 de mayo. 

MOB PSYCHO 100 - (Temporada 1): Una organización recluta criaturas sobrenaturales con un malvado propósito. Sin embargo, el poderoso psíquico Mob solo intenta ser el protagonista de su propia vida. Fecha de estreno: 22 de mayo. 

Versailles (Temporada 2): El rey Luis XIV de Francia encarga un lujoso palacio que se convierte en un campo de batalla para el amor y la política, y una prisión dorada para la nobleza. Fecha de estreno: 16 de mayo. 

Netflix creará serie animada sobre 'Rápidos y furiosos'

Películas: 

Anon: En un futuro en el que la privacidad es obsoleta debido a la tecnología, un detective investiga a una asesina en serie que no se encuentra en ningún archivo visual. Fecha de estreno: 4 de mayo. 

El stand de los besos: El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo. Fecha de estreno: 11 de mayo. 

Cargo: Tras una pandemia arrasadora, un hombre infectado busca un lugar seguro en Australia para su pequeña hija. Fecha de estreno: 18 de mayo. 

Ibiza: Una chica viaja con un grupo de amigas a España por cuestiones de negocios, sin embargo, deja el trabajo de lado por un momento para dedicarse a la fiesta desenfrenada. En día en una discoteca conoce un Dj del que se enamora y descubre que la vida no solo se compone de trabajo. Fecha de estreno: 25 de mayo. 

Chappie: Luego de ser secuestrado por unos delincuentes, Chappie, un robot con sentimientos, tan único como extraño, es adoptado por una familia peculiar familia. Fecha de estreno: 2 de mayo. 

El ciudadano ilustre: Un premio Nobel de literatura oriundo de Argentina, pero que vive en Barcelona, se ha dedicado toda su vida a escribir historias sobre su pueblo natal al que no regresa desde hace 40 años. Un día, recibe la invitación del alcalde de aquel pueblo, quien le ofrece el título de 'Ciudadano Ilustre', el escritor decide aceptar la invitación pero la bienvenida que le espera, no era la que pensaba. Fecha de estreno: 1 de mayo. 

Perfectos desconocidos: Cuatro parejas disfrutan de una cena de amigos, para disfrutar aún más del momento se propone el juego de leer en voz alta los mensajes que le lleguen al celular, además de contestar delante de todos las llamadas. Esto hará que se develen demasiados secretos. Fecha de estreno: 1 de mayo. 

El hilo rojo: De acuerdo con una leyenda china, las personas que están destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible. Abril y Manuel piensan que esto les acaba de ocurrir. Fecha de estreno: 19 de mayo. 

Películas de terror de Netflix que los colombianos no pudieron terminar de ver

Documentales: 

Ali Wong: Hard Knock Wife: Dos años después del exitoso Baby Cobra, Ali Wong está de regreso para dar a luz a una lluvia de divertidas verdades sobre el matrimonio y la maternidad. Fecha de estreno: 13 de mayo. 

La partida final: Enfermos terminales que enfrentan un final inevitable conocen a médicos extraordinarios que buscan cambiar lo que pensamos sobre la vida y la muerte. Fecha de estreno: 4 de mayo. 

Kids: 

Kong: El rey de los monos (Temporada 2): En 2050, un científico malvado está a punto de liberar un ejército de dinosaurios robóticos. ¡Kong y su pandilla harán lo imposible para vencerlos! Fecha de estreno: 4 de mayo. 

Spirit: Cabalgando libre (Temporada 5): La valiente citadina Lucky llega a un pequeño pueblo del Oeste, donde conoce a Spirit, un caballo salvaje con quien vivirá aventuras únicas y formará una gran amistad. Fecha de estreno: 11 de mayo. 

Trollhunters: Serie épica de Guillermo del Toro en la que un adolescente común se topa con un misterioso amuleto y lucha por salvar dos mundos. Fecha de estreno: 25 de mayo. 

 

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido