Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, es uno de los personajes más queridos de Rápidos y furiosos
Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, es uno de los personajes más queridos de Rápidos y furiosos.
AFP

El estreno de 'Rápidos y furiosos 9' - programado para abril de 2021 - se habría retrasado nuevamente, de acuerdo con lo informado por la prensa internacional. 

Este nuevo aplazamiento en el calendario se debería a que Universal Pictures - distribuidora de la cinta - cambió la fecha de estreno de 'No time to die' de noviembre de 2020 a abril de 2021. De este modo, la novena entrega de la famosa saga de acción habría quedado programada para el 28 de mayo del próximo año.

Lea también: Sofía Vergara es la actriz mejor pagada del mundo, según Forbes

Los retrasos en el estreno de 'F9' no son cosa nueva, anteriormente la cinta estaba planeada para llegar a los cines en mayo de 2020, pero debido a la pandemia por la Covid-19 se dejó para abril del siguiente año. 

5 personajes de novelas que nos hicieron reír con sus ocurrencias

La producción es dirigida por Justin Lin y cuenta con un elenco conformado por: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren y Charlize Theron. Además, estrellas de la música como Ozuna y Cardi B también estarán en la película. 

Es de recordar que, la franquicia comenzó en el año 2001 con el estreno de la primera película dirigida por Rob Cohen. Posteriormente se han estrenado siete películas más pasando por diferentes directores como: F. Gary Gray, John Singleton, James Wan y Justin Lin. 

Además, en 2019 se lanzó un spin-off titulado, Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, con Dwayne Johnson, Jason Statham e Idris Elba como protagonistas. 

Y, Vin Diesel - quien también ejerce como productor de la saga - ha manifestado su interés en realizar otro spin-off, pero femenino. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.