Cargando contenido

Destacadas producciones llegarán a la plataforma.

La casa de papel
Foto: Netflix

Como todos los meses los seguidores de Netflix esperan ansiosos los estrenos de la plataforma de streaming. El mes de abril llega recargado con un catálogo de buenas series, películas y documentales. Estas son sus fechas de estreno.

Series: 

Perdidos en el espacio (temporada uno): Esta serie de ciencia y ficción se centra en un mundo sobrepoblado y con graves problemas de escasez de los recursos naturales. Es necesario entonces buscar otro planeta que sea habitable por los seres humanos. Fecha de estreno: 13 de abril. 

La casa de papel (temporada dos): Esta serie española narra la historia de un grupo de ladrones que deciden hacer el 'atraco perfecto' al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Por tal motivo, los ocho delincuentes toman rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan. Fecha de estreno 6 de abril. 

No necesitan presentación con David Letterman: El legendario David Letterman reúne a las figuras más importantes del mundo en su nuevo programa mensual con entrevistas a fondo y viajes al infinito de la curiosidad. Fecha de estreno: 6 de abril. 

The Alienist (temporada uno): En 1896 en la ciudad de Nueva York, el comisario de policía Theodore Roosevelt contrató al psicólogo Laszlo Kreizler para atrapar a un asesino que cazaba a niños sin hogar. Fecha de estreno: 19 de abril. 

3 % (temporada dos): En un futuro donde un grupo élite vive en el paraíso alejado de los abarrotados suburbios, solo el tres por ciento tiene una chance de salvarse de la miseria. Fecha de estreno: 27 de abril. 

The Letdown (temporada uno): Audrey está decidida a no ser absorbida por la maternidad. En teoría, esto parece bastante fácil. En la práctica, su esposo enfocado en su carrera, su madre obsesionada con sí misma y su mejor amiga sin lujos lo hacen casi imposible. Fecha de estreno: 21 de abril. 

Happy! (temporada uno): Un expolicía alcohólico y corrupto vive en un mundo manchado por diferentes delitos. Un día empieza a hablar con un caballo imaginario de color azul que sin duda le cambiará la vida. Fecha de estreno 26 de abril. 

Troya: La caída de una ciudad (temporada uno): En busca de la mujer prometida por Afrodita, el pastor Paris descubre su verdadera identidad y se enamora de Helena, cuyo rapto desencadena la Guerra de Troya. Fecha de estreno: seis de abril. 

The Walking Dead (temporada siete): En el alba de un apocalipsis zombi, los sobrevivientes se aferran a la esperanza de la humanidad uniéndose para librar una batalla por su supervivencia. Fecha de estreno: 15 de abril. 

Los 100 (temporada cuatro): Un siglo después de que la Tierra fuera devastada por un holocausto nuclear, cien habitantes de una estación espacial vuelven al planeta para determinar si es habitable. Fecha de estreno: 1 de abril. 

Gold Stars: La historia oficial de la Copa Mundial de la FIFA: Fecha de estreno: 1 de abril. 

Películas de terror de Netflix que los colombianos no pudieron terminar de ver

Películas: 

La peor semana: Esta comedia dirigida por Robert Smigel se centra en la semana previa a la boda de los hijos de los protagonistas, Adam Sandler y Chris Rock. Fecha de estreno: 27 de abril. 

6 globos: Una mujer lucha por mantenerse a flote mientras conduce por la ciudad para llevar a su hermano a un centro de rehabilitación y cuida de su sobrina de dos años. Fecha de estreno: 6 de abril. 

Órbita 9: Helena, sin saberlo, es parte de un ensayo científico, pero todo cambiará de rumbo cuando conozca a Álex. Fecha de estreno: 6 de abril. 

¿Usted no sabe quién soy yo? 2​​​​​​​: Un comediante abriga la esperanza de casarse con el amor de su vida, pero su entrometida madre, una obsesiva terapeuta y una organizadora de citas se lo ponen difícil. Fecha de estreno: 1 de abril. 

Cenicienta: Atormentada por los maltratos de su madrastra y hermanastras, esta jovencita ni se imagina que un encuentro casual con un extraño le cambiará la suerte para siempre. Fecha de estreno: 1 de abril. 

McFarland: Sin límites: El profesor Jim White se muda a una comunidad predominantemente latina y entabla una relación con sus alumnos cuando se convierte en el entrenador de los atletas. Fecha de estreno: 1 de abril. 

Historias del Canal: Una historia sobre el Canal de Panamá y su impacto en la vida de las personas que residen cerca, contada en cinco cortometrajes que se extienden a través de un siglo. Fecha de estreno: 1 de abril. 

Una: Una joven rastrea al hombre mayor que la acosaba de niña, y ambos deben enfrentar el daño infligido 15 años antes. Fecha de estreno: 1 de abril. 

Documentales: 

Chef's Table: Serie nominada al Emmy en la que conocerás a estrellas internacionales de la cocina que redefinen la comida gourmet con platos innovadores y postres irresistibles. Fecha de estreno: 13 de abril. 

Ram Dass, Going Home: Desde su hogar en Maui, el investigador, autor y maestro espiritual Ram Dass reflexiona sobre el amor, la vida y la muerte al acercarse el final de sus días. Fecha de estreno: 6 de abril. 

Todo sobre el asado: Esta excéntrica mirada sobre la cultura, costumbres y cocina argentinas se resume en el clásico asado, que es tanto comida como ritual. Fecha de estreno: 1 de abril. 

El reino de los monos​​​​​​​: Un macaco recién nacido y su madre enfrentan todo tipo de desafíos para sobrevivir a sus depredadores, y a ciertos integrantes de su propia manada. Fecha de estreno: 1 de abril. 

 

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido