Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pennywise en IT: Chapter 2
Pennywise en IT: Chapter 2
Cortesía

Este miércoles 4 de septiembre será el pre-estreno de la cinta IT: Capítulo 2, y desde el jueves 29 de agosto, en cines seleccionados, se podrá revivir la primera parte del film dirigido por el argentino Andrés Muschietti.

El inicio de la historia del 'Club de los Perdedores' y su encuentro traumático con la entidad, que se presenta entre otras en forma de payaso y cuyo nombre es Pennywise, volverá a las salas de cine. Vale la pena recordar que 1,9 millones de personas vieron la película en Colombia cuando fue estrenada en el año 2017, convirtiéndola en la más taquillera de su género.

La segunda parte podrá verse en Cine Colombia, Cinemark, Procinal Bogotá, Procinal Medellín, Royal Films, Cinepolis y Cineland en funciones especiales exhibidas a partir del mediodía del 4 de septiembre.

En otras noticiasQuedó ciega después de que dos huevos hervidos en el microondas le explotaran en la cara

IT CAPÍTULO 2 - Tráiler Final - Warner Bros Pictures Latinoamérica

En esta oportunidad en Derry, el pueblo de la historia, volverá a aparecer el mal y suspenso ahora con los 'Perdedores' adultos. Han pasado 27 años y los protagonistas se volverán a reunir tras un periodo de tiempo separados para construir sus vidas. Sin embargo, el horror volverá a ellos cuando se reencuentren en este extraño lugar.

Andrés Muschietti, director de cine argentino
Andrés Muschietti, director de cine argentino
Cortesía

La película, que espera ser tan o más exitosa que su primer remake, cuenta en su reparto con Jessica Chastain, James McAvoy, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone, Bill Hader, Andy Bean, Bill Skarsgård, Xavier Dolan, Will Beinbrink, Teach Grant, Taylor Frey, Javier Botet.

Siga leyendoKourtney Kardashian publica foto sin retocar y asegura que le encantan sus estrías

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.