Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Festival de Cine Francés
Festival de Cine
Foto referencial:Facebook/Festival de Cine Francés.

La edición número 17 del Festival de Cine Francés llegará a Colombia con una propuesta cultural que incluye 38 películas, cuatro cortometrajes y una sección de realidad virtual.

El evento comenzará el próximo 19 de septiembre en la capital colombiana y estará hasta el 3 de octubre, luego se trasladará del 4 al 17 de octubre a Medellín y del 11 al 17 del mismo mes estará en la ciudad de Cali.

Sin embargo, en otras regiones de Colombia se podrá disfrutar del cine francés, del tal forma que los barranquilleros apreciarán el evento del 11 al 15 de octubre, así como en la ciudad de Pereira en las mismas fechas.

Leer másCinco películas para festejar los 52 años de Salma Hayek

Le puede interesar“El caballero de la rosa” hace historia en Colombia

El invitado especial será el director Nicolas Boone, quien presentará su cortometraje 'Las cruces', rodado en Bogotá, el lunes primero de octubre.

La sección académica incluye la participación de Julián David Correa, escritor, gestor cultural y crítico de cine.

Las otras ciudades en las que se podrá apreciar el festival de cine francés son: Bucaramanga, del 11 al 17 de octubre y Armenia, Cartagena, Cúcuta, Fusagasugá, Manizales, Neiva, Popayán, Pasto, San Gil, Santa Marta, Sincelejo y Tunja, del 5 al 22 de octubre.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.