Cargando contenido

Fuentes de LucasFilm aclaran los rumores sobre la suspensión de estas películas.

Star Wars
Foto: Captura de pantalla

Hace unos días empezaron a rondar diferentes informaciones que indicaban que Disney y la productora LucasFilm, habían tomado la decisión de suspender las grabaciones de los 'spin-offs' de Star Wars y concentrarse únicamente en el 'Episodio IX', la última película de la más reciente trilogía de la franquicia. 

Supuestamente, esta decisión fue impulsada por el fracaso en taquilla de 'Han Solo: una historia de Star Wars', el segundo 'spin-off' derivado de la saga después de 'Rogue One: Una historia de Star Wars', cinta que se estrenó en 2016 y que a diferencia de 'Solo', fue un rotundo éxito. 

Ante los rumores, ABC News , propiedad de The Walt Disney desde 1995, informó recientemente que "las noticias difundidas son prematuras". De acuerdo con el medio, fuentes de Lucasfilm aseguran que aún hay "varias películas de Star Wars desarrollándose actualmente. Esos proyectos avanzan por separado de la reciente trilogía". 

Sin embargo, no especificaron cuáles son esas películas. Es de recordar, que en meses anteriores al estreno de  'Han Solo: una historia de Star Wars', se había hablado mucho de las cintas sobre Obi-Wan Kenobi, maestro de Anakin Skywalker, más tarde convertido en Darth Vader; y de Boba Fett, uno de los más importantes cazarrecompensas de la galaxia. 

Con esta nueva información, los seguidores de una Galaxia, muy, muy lejana podrán estar tranquilos y esperar los estrenos de más historias de Star Wars. 

La franquicia  inició en el año 1977 con 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza', continuó con 'Star Wars: Episodio V - El Imperio contraataca' (1980), 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi' (1983), 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma' (1999), 'Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones' (2002), 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith' (2005), 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' (2015), Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi (2017) y 'Star Wars: Episodio IX: La batalla final/Un Nuevo Amanecer', prevista para estrenarse en 2019. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido