Cargando contenido

La producción está inspirada en la vida de Neil Armstrong y se estrenará en octubre próximo.

First Man
Foto: Captura de pantalla

Damien Chazelle con apenas 33 años de edad se ha convertido en uno de los directores de cine más exitosos de los últimos cinco años. Alcanzó el éxito en 2014 con el estreno de 'Whiplash', película en la que estuvo nominado a 'Mejor Director', además de llevarse tres estatuillas en las categorías de 'Mejor actor de reparto' (J.K. Simmons), 'Mejor Montaje' y 'Mejor Sonido'. 

Sin duda alguna logró catapultarse como uno de los mejores cineastas de los últimos años con 'La La Land'. El musical logró 14 nominaciones a los Premios de la Academia, quedándose con seis estatuilldas doradas en las categorías de 'Mejor Director', 'Mejor Actriz' (Emma Stone), 'Mejor Canción Original' (City of Stars), 'Mejor Diseño de Producción', 'Mejor Fotografía' y 'Mejor Banda Sonora'. 

Lea también: 'Viudas', lo último de Steve McQueen

Ahora, Chazelle espera triunfar nuevamente con su última película: 'First Man', de la cual Universal Pictures acaba de estrenar el tráiler. En esta oportunidad, el director se aleja de las tramas musicales como ya nos tenía acostumbrados con las películas mencionadas y se centrará en el cine biográfico.  

La película, protagonizada por Ryan Gosling, narra la historia detrás de la primera misión tripulada a la luna. El actor canadiense se mete en el uniforme de astronauta de Neil Armstrong y llevará al espectador en un recorrido cinematográfico por el espacio en el Apolo 11. 

Lea también: Damon Herriman, ¿el Charles Manson de la película de Quetin Tarantino?

"Una narración visceral e íntima contada desde la perspectiva de Armstrong, basada en el libro de James R. Hansen, la película explora los triunfos y el costo sobre Armstrong, su familia, sus colegas y la nación misma, de una de las misiones más peligrosas en historia", es la sinopsis de Universal Pictures. 

Además de Gosling, la película contará con la participación de Claire Foy, Jason Clarke, Corey Stoll y Kyle Chandler. 

'First Man' se estrenará el 12 de octubre de este año. 

Tráiler de 'First Man'
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido