La película se estrenará el próximo 18 de mayo.

Deadpool 2
Fox estrena el segundo adelanto de Deadpool 2.
Foto: Captura de pantalla

20th Century Fox acaba de estrenar el segundo adelanto de Deadpool 2.  El antihéroe de Marvel interpretado por Ryan Reynolds vuelve a la pantalla grande y se espera que la película sea tan exitosa como su primera parte. 

El objetivo de Deadpool en esta segunda entrega será enfrentarse al malvado 'Cable' para proteger la vida de un niño. Para luchar contra este villano, el antihéroe se verá obligado a buscar ayuda, para ello forma un interesante equipo al que llamará 'Fuerza X', un grupo de jóvenes con superpoderes. 

"Serán rudos, moralmente flexibles y jóvenes, para continuar con la franquicia", dice el cómico personaje. 

El grupo estará conformado entre otros mutantes por:  Negasonic, quien tiene poderes síquicos; también estará Coloso, que puede transformar su cuerpo en acero; sigue en la lista Bedlam, capaz de generar campos electromagnéticos; Domino que controla la buena y la mala suerte; Surge, capaz de absorber electricidad y de descargarla por medio de rayos. 

Este es el tráiler de la nueva película de Dragon Ball Super

El villano de la historia 'Cable' estará interpretado por el actor Josh Brolin, un mutante con poderes telepáticos, es capaz de tener control mental sobre las personas y crear alucinaciones, además también puede comunicarse con las máquinas por medio de su ciberpatía. 

Por otro lado, la sinopsis oficial de la película es: "Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un chef desfigurado de una cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. En su búsqueda de recuperar su sabor de por vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra los ninjas, los yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor. un nuevo gusto por la aventura y ganar el codiciado título de taza de café de World's Best Lover". 

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald estrena tráiler oficial

La película está bajo la dirección de David Leitch y el guión nuevamente estuvo a cargo de Rhet Reese y Paul Wernick. Además de Reynolds, el elenco está conformado por T.J Miller, Stefan Kapicic, Morena Baccarin, Jack Kesy, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Josh Brolin y Zazie Beetz. 

Deadpool 2 es la duodécima película de la saga X-Men  y por supuesto la segunda parte directa de Deadpool, su estreno está previsto para el próximo 18 de mayo. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido