Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gal Gadot
La actriz encarnando a la heroína del Universo DC.
Instagram @gal_gadot

Gal Gadot, además de robarse el corazón de millones de personas internacionalmente por darle vida a la heroína de DC Cómics, se ha convertido en un papel clave de las especulaciones sobre la próxima cinta de ‘Wonder Woman’ que llegará en 2020 a las salas de cine.

Aunque se han revelado pocos detalles de la trama de la segunda entrega de la guerrera, los fanáticos de la historia han aprovechado este tiempo para analizar el material que se ha filtrado de los rodajes para especular y atar cabos respecto a los escenarios y situaciones que se verán en el filme.

La cinta, dirigida por Patty Jenkins, se ha prestado para toda clase de suposiciones sobre los personajes, villanos y contextos en los que se desarrollará la producción cinematográfica.  

Lea también: Wonder Woman 1984 retrasa su estreno

Recientemente, la protagonista del proyecto, Gal Gadot, ha dado un nuevo motivo para rumorar y hablar de la película, pues publicó una fotografía que da indicios de una posible locación que estará en ‘Wonder Woman 1984’.

Dentro de la información que ha circulado en distintas plataformas digitales sobre la cinta se habla del rodaje que se llevó a cabo en Georgetown, Washington D.C. Muchos comentarios de internautas apuntaban a una posible visita del personaje y la producción a la Casa Blanca, dato que jamás se confirmó de momento.

Sin embargo, Gal publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver junto a algunos niños que llevan camisetas blancas, mientras ella esta acurrucada y vistiendo su traje de Wonder Woman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#WonderChildrenWednesday one of my favorite days on set was when all these WONDERful children and their families from the Light of Hope organization came to set. I was so excited to spend the day with/get to know each one of them personally and hear their stories. .... .... This organization has been working for the last 18 years supporting, accompanying, and assisting children with cancer and their families. It is operated by hundreds of dedicated volunteers and provides a range of services for sick children and their families: Including fulfillment of wishes, family / group vacation days, dream birthdays in hospitals, professional workshops for hospitalized children, financial support for families, and assisting with getting the proper medicine they may not be able to get. Please see the link in my bio to see how you can help these beautiful families out.@lights_of_hope_israel

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el 17 de Abr de 2019 a las 9:06 PDT

Le puede interesar: Wonder Woman 1984: revelan primera imagen de la villana

Esta imagen que compartió la artista junto a los niños de la Fundación contra el cáncer Light of Hope incrementó las sospechas de la que se cree que será una de las locaciones más importantes de la historia.

Un usuario de Instagram realizó un montaje de la fotografía de la celebridad y una imagen de la Casa Blanca donde se comparan algunos detalles como el piso, los colores de las lámparas y la elegancia en la decoración. Además, en el post de Gadot se pueden ver cables e implementos del rodaje.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.