Cargando contenido

Se reunirán en el Festival 'Offf on Tour' que se realizará el 12 y 13 de marzo de 2020.

Premios Óscar
Ceremonia de los Premios Óscar.
Foto: Oscars.org

La capital colombiana se alista para la llegada del Festival 'Offf on Tour', una de las vitrinas más destacadas de la creatividad, arte y diseño digital contemporáneo que tendrá las mentes más relevantes de la industria a nivel mundial, así como actividades de networking, talleres, instalaciones, fiestas, 'meet & greet', 19 mercados creativos y una 'fun zone'.

De acuerdo con los organizadores, se trata de un festival internacional que nació en Barcelona (España) hace 19 años "y se ha convertido en referente mundial, por ser la comunidad más relevante de su tipo", al querer enaltecer la profesión artística, así como a todos los componentes de la industria y "poner en el mapa de diseño digital global a Colombia".

"Nos llena de orgullo que los ojos del mundo de la creatividad estén puestos sobre Colombia. 'Offf Bogotá' promete ser unos de los eventos más importantes para la industria nacional y de la región. Además, el país tendrá por primera vez en un solo evento, una comunidad de ganadores de premios Óscar, Emmy, Bafta, VES, Cannes, Clio, Aicp, London Intl y NY Fest Intl", indicó Rafael Rodríguez, director ejecutivo de Offf Bogotá.

También puede leer: Llega Disney+ y esta es la 'guerra' que se desprende en Estados Unidos

En 'Offf Bogotá' se presentarán las tendencias mundiales, "capaces de inspirar a creativos y equipos de mercadeo, lograr que haya 'networking' y alianzas entre marcas y participantes; se está dando una plataforma para la generación de proyectos locales e internacionales, a la vez que se impulsa el conocimiento, intercambio y la colaboración a través de la integración de todo tipo de disciplinas", añade un comunicado de la organización.

Para la primera edición del evento, los talentos que se presentarán en el escenario principal serán internacionales. "Esto se hace con el fin de presentar la visión global de los desarrollos de la industria creativa", comprendiendo que se realizará en la capital de Colombia, "porque cada vez está más posicionada en la región como un lugar de gran desarrollo creativo y técnico".

Consulte aquí: La piel artificial que se utilizó en la reconstrucción de Natalia Ponce

Además de crear una plataforma de exposición de talentos locales y proyectarlos a nivel internacional, el evento le apuesta a "hablarle al país acerca del futuro de la imagen, toda la maquinaria que hay detrás de cualquier tipo de producción creativa", en un espacio que se llevará a cabo en Bogotá, en el marco de la celebración de los 20 años de historia del festival el 12 y 13 de marzo de 2020.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido