Cargando contenido

Fuentes cercanas a la Warner Bros. habían declarado que el actor británico no interpretaría más al Hombre de Acero.

Henry Cavill
Henry Cavill actor que interpreta a Superman
Captura de Pantalla

Henry Cavill, actor británico que ha encarnado en tres ocasiones al ‘Hombre de Acero’ rompió su silencio en redes sociales tras los rumores que exponían la posible salida de Cavill de las películas de la franquicia de DC –Comics y Warner Bros.

Cavill con una playera con la leyenda ‘Krypton Lifting Ting’ y una figura de acción del ‘Hombre de Acero’ confundió más a los fans de DC- Comics que daban por hecho la salida del actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today was exciting #Superman

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el 12 de Sep de 2018 a las 4:23 PDT

Cabe destacar, que el portal Hollywood Reporter reportó que el actor de 35 años no volvería a vestirse la capa del 'hombre de acero', debido a inconformidades respecto a sus contratos en ‘Man of Steel’ y ‘Batman vs Superman’.

La agente del artista británico enfatizó en las últimas horas a los seguidores de Superman: "estén tranquilos, la capa sigue estando en su armario. Warner ha sido y sigue siendo nuestro colaborador mientras se desarrolla el Universo DC. WB lanzará un comunicado hoy por la tarde", dijo en Twitter.

En el clip que subió el actor británico viene acompañado de las siguientes palabras: Today was exciting #Superman, (Hoy fue emocionante).

El video que tiene más de un millón de visualizaciones da esperanza a los fans de Cavill y de Superman que quieren seguir viendo al británico interpretando a uno de los superhéroes más antiguos de las historietas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido