Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Henry Cavill
Foto: AFP

Henry Cavill, que probablemente es más reconocido por su papel como Superman desde Man of Steel hasta Justice League, o más recientemente, como Geralt de Rivia en el éxito de Netflix, The Witcher, se convirtió en tendencia en las redes sociales al grabarse armando su propio PC Gamer. 

Además, en medio de la cuarentena, el actor ha compartido con sus fanáticos la debilidad que tiene por los videojuegos, los cómics y los juegos de mesa. 

Lea también: Cinco voces femeninas se reúnen de nuevo en el show 'Planchando el despecho'

Cavill aunque ha demostrado su afición en muchas ocasiones, sorprendió esta vez a sus seguidores al mostrarles el paso a paso para armar un PC en casa. Y lo que más llamó la atención de sus seguidoras fueron los enormes músculos que se le notaban. 

“Todas las partes. Este tipo de material no es para todos... se recomienda discreción del espectador. Es posible que vea muchas partes que no haya visto antes”, fue el mensaje con el que compartió su IGTV. 

Lea también: Enorme tiburón blanco muerde bote de jóvenes mientras estaban pescando

El actor recibió varios piropos por el tamaño de su cuerpo convirtiéndolo en tendencia en Twitter. Sin embargo, también fue el protagonista de varios memes. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.