Cargando contenido

Corren los rumores que señalan que el actor no volverá a ponerse la capa del personaje. Eso opina su compañero de set.

Henry Cavill
El actor llega a la proyección de 'Misión Imposible - Fallout' en el Museo Nacional del Aire y el Espacio Smithsonian, en Washington, DC.
Foto: ALEX EDELMAN / AFP

Jason Momoa, quien está a punto de estrenar la película de 'Aquaman', se refirió sobre los rumores que apuntan a que Henry Cavill ya no interpretará más a 'Superman'. 

En medio de una entrevista con Entertainment Tonight, el actor que da vida al héroe submarino expresó respecto de si Cavill ya no sería más el 'Hombre de Acero, que: "Por supuesto que no. Él ama su personaje, no lo dejaría. Estoy cien por ciento seguro”. 

Lea también: Las primeras críticas de 'Aquaman' no son nada alentadoras

Es de recordar que en septiembre pasado The Hollywood Reporter informó que según fuentes consultadas, Warner Bros. habría intentado negociar con Cavill para una pequeña aparición en 'Shazam!', sin embargo, ninguna de las partes habría logrado concretar un acuerdo por lo que esto habría llevado al estudio a no contar más con el actor para interpretar a 'Superman'. 

Lea también: Sin estrenarse, Aquaman rompe un récord de Avengers: Infinity War

Sin embargo, un par de horas de que el tema se hiciera tendencia en redes sociales,  Warner Bros expresó por medio de un comunicado que,  "Si bien no se han tomado decisiones con respecto a las próximas películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una excelente relación con Henry Cavill, y eso no ha cambiado". 

Aunque las palabras del estudio no fueron específicas en cuando a si Cavill continuaría o no interpretando al famoso héroe, más tarde, Dany Garcia, mánager de Henry Cavill, anunció por medio de sus redes sociales que, "estén tranquilos, la capa todavía está en su armario. Warner Bros ha sido y continúa siendo nuestro socio a medida que evoluciona el Universo DC".

Henry Cavill ha interpretado al personaje en 'El hombre de acero' (2013), 'Batman vs. Superman: el origen de la justicia' (2016) y ' La liga de la justicia' (2017). 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido