Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shia LaBeouf
Foto: AFP

Amazon Studios acaba de lanzar el tráiler de 'Honey Boy', película inspirada en la infancia del actor estadounidense Shia LaBeouf (reconocido por su participación en la saga de ciencia ficción 'Transformers') y la tensa relación que sostuvo con su padre, un veterano de la guerra de Vietnam convertido en payaso. 

El guión de la producción fue escrito por el propio actor quien además interpreta a su padre en la ficción. La dirección en cambio, estuvo en las manos de la cineasta  israelí-estadounidense Alma Har'el. 

Lea también: A Halle Bailey no le afectan los comentarios negativos por interpretar a 'La Sirenita'

De acuerdo con la descripción de este adelanto: "A partir de un guión de Shia LaBeouf, basado en sus propias experiencias, Alma Har'el revive la tormentosa infancia y los primeros años adultos de un joven actor que lucha por reconciliarse con su padre y lidiar con su salud mental. LaBeouf entonces asume el desafío terapéutico de interpretar una versión de su propio padre, un ex payaso de rodeo y un delincuente". 

Tráiler de 'Honey Boy', película escrita y protagonizada por Shia LaBeouf

Lea también: Primer tráiler de 'El irlandés' con Robert De Niro y Al Pacino como protagonistas

'Honey Boy' cuenta con un elenco conformado además de Shia LaBeouf, por Lucas Hedges, Maika Monroe, Natasha Lyonne, FKA twigs, Clifton Collins Jr., entre otros actores. 

Aunque el trabajo de Alma Har'el se ha enfocado principalmente en la realización de videos musicales y documentales, entre los que se destacan 'Bombay Beach' (2011) y 'Love True' (2016), en el que LaBeouf trabajó como productor ejecutivo; en esta película "su debut narrativo es una colaboración única entre cineasta y sujeto, explorando el arte como medicina y la imaginación como esperanza a través de la vida de un artista talentoso y traumatizado que se atreve a buscarse a sí mismo", dice la descripción de Amazon Studios.

La producción llegará a las salas de cine el 8 de noviembre. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.