Cargando contenido

La serie contará solamente con ocho capítulos.

House of Cards
'House of Cards' estrena adelanto de su última temporada.
Foto: Captura de YouTube

La exitosa serie política 'House of Cards' llegará a su temporada final este 2018. Después del escándalo de acoso sexual en que está implicado el que fuera su protagonista protagonista 'Kevin Spacey', la serie regresa prometiendo lo mejor con cinco palabras "Esto es solo el inicio". 

Por medio de sus redes sociales Netflix publicó el primer adelanto de la sexta y última temporada de 'House of Cards', en menos de 40 segundos vemos como Claire Underwood (Robin Wright) ha tomado las riendas de la Casa Blanca, sentada de espaldas en la silla de su oficina voltea lentamente para ponerse de pie y pronunciar las palabras "Esto es solo el inicio".

Esta temporada contará solamente con ocho capítulos a diferencia de las cinco anteriores que tuvieron 13. 

La salida de Kevin Spacey, quien interpretaba al frívolo Frank Underwood, de una de las series más populares de Netflix se dio inmediatamente después de los señalamientos del actor Anthony Rapp sobre acoso sexual en su contra. La plataforma sin pensárselo dos veces decidió romper todo vínculo con el actor y retomar las grabaciones de esta temporada sin su participación.

De acuerdo con el testimonio de Rapp, en el año 1986 cuando él tenía 14 años y Kevin 26, este se le lanzó encima en un intento por tener relaciones sexuales, sin embargo, el joven actor logró frustrar las intenciones de su "agresor".

Luego de las acusaciones, el entonces protagonista de 'House of Cards' publicó en sus redes sociales un mensaje en el que confesaba su homosexualidad y de paso pedir disculpas a Rapp. 

 

“Tengo mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor y me siento horrorizado al escuchar su historia. Honestamente no recuerdo el encuentro que debió ocurrir hace más de 30 años. Pero si fue como él lo describe le debo mi más sincera disculpa por lo que pudo haber sido el comportamiento inapropiado de un ebrio". 

EL drama político aún no cuenta con una fecha oficial de estreno, sin embargo,  Netflix advierte que será "muy pronto". Con esta temporada, la plataforma streaming buscará reivindicarse, pues con la salida de Kevin Spacey, perdieron alrededor de 39 millones de dólares. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido