Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Película 'It'
Escena de la Película It.
Foto: Captura de pantalla

La película 'It', basada en la novela homónima de Stephen King, es sin duda uno de los grandes clásicos del cine de terror. Su aterrador protagonista 'Pennywise', el payaso asesino de mirada diabólica y sonrisa perversa llegó por primera vez a la pantalla grande en el año 1990 con el estreno de la película dirigida por Tommy Lee Wallace

27 años después, el cineasta argentino Andy Muschietti quiso traer de regreso al temido payaso con un 'remake' que se estrenó en 2017. El filme fue alabado tanto por la crítica como por la audiencia convirtiéndose en la película de terror más taquillera de la historia del cine de acuerdo a sitios especializados como 'Deadline'

Ahora, se espera que la recepción sea igual de generosa con la segunda entrega de la cinta titulada 'It 2'. Cabe resaltar que en la versión de 1990 se narró la historia de sus protagonistas desde su infancia hasta su adultez. Caso contrario en el remake de Muschietti, en el cual la historia se dividió. En la cinta de 2017 se enfocaron en el enfrentamiento de los niños con el payaso diabólico, mientras que para esta segunda parte se les verá en su etapa madura. 

En las últimas semanas se fueron conociendo poco a poco los actores que conformarán este segundo capítulo. Bill Skarsgård repite como 'Pennywise', mientras que James McAvoy le dará vida a 'Bill Denbrough', Jessica Chastain será 'Beverly Marsh', Bill Hader como 'Richard Tozier', Jay Ryan dará vida a 'Benjamin Hanscom', James Ransone encarnará a 'Edward Kaspbrak', Isaiah Mustafa interpretará a 'Mike Hanlon' y Andy Bean como 'Stanley Uris'.

También están incluidos en el reparto Will Beinbrink como 'Tom Rogan', el esposo maltratador de  'Beverly', y Xavier Dollan encarnará a 'Adrian Mellon', un joven homosexual habitante de la ciudad de 'Derry', que fue asesinado por un grupo de homófobos, quienes lo tiraron de un puente. Esta escena fue una de las más polémicas del libro de Stephen King, por lo que ha sorprendido bastante que Muschietti decidiera incluirla en la película.  

 

 

Day 1 on IT 2. Glad you got the memo guys. #passthecheeseplease #derryordairy

Una publicación compartida por James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) el 19 de Jun de 2018 a las 3:38 PDT

 Los actores infantiles de la primera película también estarán presentes en esta secuela, pero solo representarán visiones para sus versiones adultas. 

'It 2' se estrenará el 6 de septiembre de 2019 por lo que el equipo ya se puso manos a la obra. Por medio de las redes sociales varios integrantes del nuevo elenco anunciaron el inicio de las grabaciones. 

 

Throwback to a certainly bleak clown funeral . Pc: @barbaramus #ITchapter2

Una publicación compartida por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el 10 de Jun de 2018 a las 6:34 PDT

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.