Cargando contenido

La actriz y cantante ha recibido varios halagos por su última película: 'Hustlers'.

 Jennifer López
Jennifer López
AFP

Jennifer López - quien ha recibido múltiples halagos por su trabajo en 'Hustlers' (Estafadoras de Wall Street), lo cual le valió una nominación a los Globos de Oro como 'Mejor Actriz de Reparto' - reveló que alguna vez rechazó actuar en una película y hoy en día se arrepiente de su decisión. 

"Fue una película llamada 'Infiel' (Unfaithful). Cuando me ofrecieron el guión, para mí no estaba terminado. Debería haber sabido que Adrian Lyne (director) iba a rematarlo, pero no lo hice. Diane Lane (actriz) estuvo perfecta, y obviamente estaba destinada a interpretar el personaje, pero cuando pienso en eso... Literalmente quiero dispararme en el dedo del pie", confesó la actriz de 50 años para Vanity Fair

Lea también: Gabriela Tafur responde a críticas por decir que cortarse el pelo es un acto de valentía

Además de Lane, la película también estuvo protagonizada por Richard Gere. Además, la actriz estuvo nominada como 'Mejor Actriz' en los Premios Óscar y los Globos de Oro del año 2003. 

Infiel - tráiler

Lea también: Actor que interpretó a 'Robin' tomó pastas para encoger sus genitales 

Bueno, de todas formas Jennifer López logró convertirse en una estrella mundial. Tanto de la actuación como de la música. Ha trabajado en un sinnúmero de producciones cinematográficas y televisivas. Algunas de sus películas más recordadas son 'Selena' (1997), 'Anaconda' (1997), 'Nunca más' (2002), entre otras. 

Paralelamente, ha combinado su trabajo como actriz con la música. Hasta el momento ha lanzado ocho trabajos discográficos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What a night!!! #hustlersmovie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 7 Sep, 2019 a las 9:00 PDT

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido