Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Josh Gad
El actor estadounidense posa en la alfombra roja a su llegada para asistir al estreno de 'Ready Player One' en Londres.
Foto: ANTHONY HARVEY / AFP

En los últimos días el actor estadounidense Jon Hamm reiteró su interés por convertirse en el próximo Batman. "Creo que encajaría en el traje, tendría que entrenar mucho, pero estoy seguro de que haría una versión interesante... Y si me tocan el hombro y me piden que lo interprete, lo haré", expresó en entrevista con el periodista Graham Bensinger para su programa In Depth. 

Pocos días después de aquellas declaraciones, el actor Josh Gad, quien ha tenido apariciones en producciones como 'Modern Family' y New Girl, además de haber interpretado la voz del personaje ' Olaf' en la película 'Frozen', le siguió los pasos a su colega y por medio de las redes sociales también manifestó su deseo por  ingresar al universo del 'Hombre Murciélago', pero encarnado al icónico y malvado 'Pingüino'. 

Lea también: Jon Hamm reitera su interés por interpretar a Batman

En películas anteriores, este personaje ha sido interpretado magistralmente por Danny DeVito para 'Batman Regresa' (1992), película dirigida por Tim Burton. Desde entonces, ' El Pingüino' solo ha sido llevado a la pantalla grande en su versión animada, por lo que tenerlo nuevamente en carne y hueso sería un gran regreso cinematográfico de uno de los villanos, que junto con el Joker, son de los más recordados del universo de Batman.  

De modo que Josh Gad aprovechó su cuenta de Twitter y las declaraciones de Hamm para publicar un gif de una de las escenas del 'Pingüino' en 'Batman Regresa', acompañado del siguiente mensaje: "#JonHamm I’m waiting" (estoy esperando). 

Al igual que Jon Hamm, no es la primera vez que Josh se refiere al tema, en junio del año pasado logró reunirse con Warner Bros. para discutir su posible interpretación del personaje para la cinta 'The Batman', que apenas se encuentra en proceso de construcción de guión, sin embargo, el acuerdo entre ambas partes nunca se concretó. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.