Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las cajas con los nuevos iPhone de Apple
Las cajas con los nuevos iPhone de Apple
AFP

Decepcionado: así quedó un joven que pidió por internet un iPhone y recibió una mesa con la forma del celular de Apple. El curioso hecho se presentó en Tailandia y fue compartido en las diferentes redes sociales.

Un joven en su afán por tener un iPhone 7 vio por internet una publicación en la que se ofrecía ‘este teléfono móvil’. Sin embargo, no se percató en los detalles, aun cuando el precio del envío era alto.

Le puede interesar: Hombre que atropelló a ladrones irá a la cárcel

Al llegar su pedido a la casa quedó sorprendido con lo que recibió, pues no fue el celular que tanto quería, sino una mesa del tamaño de una persona.

La imagen del particular ‘teléfono’ fue compartida en redes sociales, en donde las personas no ocultaron su risa por lo sucedido.

“¿Se necesita Food ID para desbloquearlo?”, “Ya ves por qué se debe leer bien”, “Cuando no lees la descripción antes de comprar”, “Es mejor que desinstalen Ali Express” y “Pedí un iPhone en Internet, pero no presté atención a las dimensiones”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Lea también: Mujer termina mechoneada tras querer tomarse una foto con un camello

Si bien no se conoce el precio que pagó el joven, lo cierto es que la mesa sí es bastante similar a un iPhone. Así lo refleja una publicación de Instagram de una tienda coreana en la que se ofrece este mueble que, incluso, tiene un cajón que imita la ranura en la que se inserta la tarjeta sim.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.