Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Keanu Reeves como Neo en Matrix
Keanu Reeves como Neo en Matrix
Warner Bros.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volverán a meterse en la piel de sus icónicos personajes 'Neo' y 'Trinity' en 'Matrix 4', cinta dirigida por Lana Wachowski con la ausencia de su hermana, Lilly, con quien estuvo al frente de las tres primeras entregas. 

Y, en una reciente entrevista con Empire, el actor de 55 años de edad dijo que la razón para hacer esta película estuvo sujeta al "hermoso guión" que escribió la directora.  

Lea también: A Rigoberto Urán le salió competencia en plena carretera

"Lana Wachowski escribió un guión hermoso y una historia maravillosa que resonó conmigo... Esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella nuevamente es simplemente increíble. Ha sido especial, y creo que la historia tiene algunas cosas significativas qué decir, y de las que podemos nutrirnos". 

5 películas románticas que te derretirán el corazón

Lea también: Dardos de Michael Ortega para Valenciano: "Fuiste un ejemplo para no hacer lo mismo"

Es de recordar que, la reconocida franquicia de ciencia ficción empezó con el lanzamiento de 'Matrix' en el año 1999 bajo la dirección de las hermanas Lana Wachowski, Lilly Wachowski. Posteriormente, llegaron a las salas de cine 'Matrix recargado' y finalmente, 'Matrix revoluciones' en el año 2003. 

Ahora, 18 años después del estreno de la última película llegaría 'Matrix 4'. 

Lea también: Circos, los espectáculos que siguen caminando por la 'cuerda floja'

Dentro de todo esto también hay un dato curioso, y es que el personaje de 'Neo' le fue ofrecido a varios actores antes que Reeves. 

"La primera estrella de cine que buscamos fue Brad Pitt, pero estaba haciendo 'Siete años en el Tíbet', pero después dijo que estaba demasiado cansado para enfrentar esto, así que se fue. Luego fuimos con Leonardo DiCaprio, pero dijo: '¿Sabes? No puedo hacer otra película de efectos visuales', porque acaba de terminar 'Titanic'. También hablamos con Will Smith, pero terminó por retirarse", recordó le productor Lorenzo di Bonaventura en una entrevista en 2019 con The Wrap.

La última estrella en recibir la oferta fue Sandra Bullock, después de que decidieran darle un vuelvo al personaje y cambiarlo por una mujer, pero ella no aceptó el papel.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.