Cargando contenido

El director Quentin Tarantino se ha referido al tema.

La película Kill Bill.
La película Kill Bill.

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre el retiro de Quentin Tarantino. En varias ocasiones el cineasta estadounidense ha asegurado que le gustaría dar un paso al costado después de lanzar una décima película. Y, es de recordar que, 'Once Upon a Time in Hollywood', que llegará a los cines a partir del próximo 15 de agosto, es la novena producción del director. En ese orden de ideas estaría únicamente a una película de retirarse. 

Sin embargo, en unas recientes declaraciones para GQ Australia aseguró que si 'Once Upon a Time in Hollywood' era bien recibida por el público, "tal vez no llegue hasta las diez producciones". 

Lea también: 'Once Upon a Time in Hollywood', ¿la última película de Tarantino?

Aún así, los fanáticos del director de 'Pulp Fiction' (Tiempos violentos) y 'Bastardos sin gloria' no pueden evitar sentirse confundidos por sus palabras en vista de que paralelamente a la noticia de su pronto retiro, también se ha hablado de futuras producciones que podría dirigir, entre esas una nueva entrega de 'Star Trek' hasta un crossover de 'Django' y 'El Zorro'. Ahora, el cineasta también se ha referido a 'Kill Bill: Volumen 3' ¿será posible otra película?

Lea también: ¿Quentin Tarantino prepara película sobre Django y el Zorro?

En medio de una entrevista con el podcast Happy Sad Confused de MTV, Tarantino aseguró que: "Sinceramente, Uma (Thurman) y yo hemos hablado de eso recientemente (...) para ser honesto lo he pensado un poco y lo que está claro es que si alguna de mis películas surgiera de otra de mis películas esa sería la tercera de 'Kill Bill'", reseña el diario español Marca

'Kill Bill: Volumen 1', escrita y dirigida por Tarantino llegó a los cines en el año 2003 recolectando en taquilla una suma de 180 millones de dólares, después de realizarse con un presupuesto de 55 millones. Un año más tarde se estrenó su segunda parte, Kill Bill: Volumen 2.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido