Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kirsten Dunst
Foto: AFP

Kirsten Dunst empezó su carrera cinematográfica desde muy pequeña. Cuando apenas era una niña participó en importantes películas como 'Entrevista con el vampiro' (1994) o 'Jumanji' (1995). Desde entonces no ha parado de trabajar y a sus 37 años su filmografía se compone de más de 40 largometrajes, entre ellos también está la primera trilogía de 'Spider-Man' en la que interpretó a la recordada 'Mary Jane Watson'. 

Sin embargo, la actriz estadounidense expresó recientemente para Sirius XM, que siempre se ha sentido ignorada por Hollywood y su trabajo nunca ha sido reconocido en la industria. 

Lea también: Bella Thorne cuenta detalles de su paso por el cine para adultos

Lea también: Los tesoros de Hollywood que serán subastados el próximo mes

"Nunca he sido nominada para nada. Solo como dos veces al Globo de Oro, uno cuando era pequeña (Entrevista con el vampiro) y otro por Fargo... Quizás solo piensan que soy la chica de 'Triunfos robados' (200)", reseña The Hollywood Reporter. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inside ? @nylonmag ? @thomaswhiteside ?@j_errico ?? @laini_reeves ?@fionastiles ?? @nailsbyemikudo #woodshock

Una publicación compartida de Kirsten Dunst (@kirstendunst) el 10 Ago, 2017 a las 9:42 PDT

Agregó que algunos de sus trabajos no gustan inmediatamente salen a la cartelera, sino que la gente los empieza a tomar en cuenta mucho tiempo después. 

Lea también: Bella Thorne reveló habla de su experiencia como directora de una peli porno

"Muchas de las cosas que hago a las personas les gusta con el tiempo. Por ejemplo, - ¿Recuerdan cuando 'María Antonieta' salió? Ahora todos lo aman. Igual con 'Muérete, bonita'... Simplemente me pregunto - ¿Qué hice?' Tal vez no juego lo suficiente ".

Solo queda esperar si con sus trabajos venideros, las cosas cambian para ella. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.