Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jcastano
Deadpool
Foto: Captura de pantalla

El antihéroe de Marvel interpretado por Ryan Reynolds regresó a la pantalla grande con la segunda entrega de su franquicia, la cual ha recibido una gran acogida por parte del público. 

Deadpool se caracteriza por ese humor negro que tanto le gusta al público y que diferencia a este personaje de los demás héroes del Universo Marvel, sin embargo, en ocasiones los productores de la película sienten que han ido demasiado lejos y optan por eliminar algunas escenas. Es el caso del 'Hitler bebé'. 

Los guionistas de la cinta,  Paul Wernick y Rhett Reese confesaron que para los post-créditos tenían preparada una escena en la que Deadpool viajaba al pasado para asesinar a Htiler mientras este reposaba en su cuna. Sin embargo, los guionistas optaron por borrarla pensando en que podrían herir sensibilidades. 

En entrevista con el medio estadounidense Uproxx, Wernick y Reese expresaron: "filmamos la escena y la presentamos frente a una audiencia. Deadpool entra a una guardería alemana y se para frente a la cuna de Adolf Hitler, se inclina y lo estrangula, pero todo el mundo gritó un -ohhhh- y enseguida pensamos que esa no era la reacción que buscábamos". 

Pese a todo el equipo trató de convertir la escena en una mucho más sutil, en la que el antihéroe encuentra un marcador y le dibuja al bebé un pequeño bigote. Sin embargo, después de pensarlo mucho decidieron que la mejor opción era quitarla la escena. 

También explicaron en la entrevista que habían pensado en hacer una escena con Chris Evans como la Antorcha Humana, pero que nunca llegaron a filmarla. Quizás se pueda ver al bebé Hitler en el formato Blu-Ray a finales de este año.

Deadpool 2 está bajo la dirección de David Leitch y el guión nuevamente estuvo a cargo de Rhet Reese y Paul Wernick. Además de Ryan Reynolds Reynolds (protagtonista), el elenco está conformado por T.J Miller, Stefan Kapicic, Morena Baccarin, Jack Kesy, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Josh Brolin y Zazie Beetz. 

Es la duodécima película de la saga X-Men  y por supuesto la segunda parte directa de Deadpool. 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.