Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mi Pobre Angelito
Mi Pobre Angelito
Escena de la película 'Mi Pobre Angelito 2'

Recientemente los fanáticos del clásico de Navidad, ‘Mi pobre angelito’, quedaron sin palabras luego de que se revelara que Disney + planea realizar una nueva versión de esta emblemática historia de fin de año. 

Aunque en la cabeza de millones de personas aún habita la cinta original protagonizada por Macaulay Culkin, el equipo de este servicio de ‘streaming’ busca un remake para su servicio de televisión con el cual revivir las aventuras de ‘Kevin McCallister’ en época navideña.

En contexto: Disney revivirá 'Mi pobre angelito' para su nuevo servicio de streaming

Ahora, luego de que la noticia fuera publicada por varios medios internacionales, el exprotagonista de esta historia reaccionó en sus redes sociales y causó algunas risas por el estilo de post que compartió con sus seguidores.

Culkin utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una imagen de cómo se imagina que estaría su personaje si regresara a la pantalla grande después de más de 20 años. En la foto se puede ver al actor desarreglado, con una balaca en la cabeza, una camisa abierta, un esqueleto que deja a la vista su barriga, ropa interior y un plato de comida en sus manos, mientras está sentado en un sillón café.

Así es como una actualización de ‘Mi pobre angelito’ se vería realmente”, escribió el artista en el pie de foto del post que ya supera los 150 mil likes y donde se le observa con un portátil en sus piernas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is what an updated Home Alone would actually look like.

Una publicación compartida por Macaulay 'Instagram' Culkin (@culkamania) el 7 de Ago de 2019 a las 2:32 PDT

Le puede interesar: La famosa serie "Beverly Hills, 90210" vuelve a la televisión con parte de su elenco

Es importante destacar que aunque no se ha revelado ningún detalle del elenco y de los protagonistas de este remake hasta el momento, pero Macaulay Culkin aprovechó el auge de la noticia para escribirle a Disney desde su cuenta de Twitter un corto mensaje.

¡Eh, Disney, llámenme!”, trinó el actor, a pesar de que no se sabe si lo hizo de forma de burla o con la esperanza de participar del filme.

Macaulay Culkin se ha burlado del proyecto en diversas ocasiones y ha criticado algunos detalles que adornaban la divertida historia de este niño.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.