Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Viudas
Foto: Captura de pantalla

El cineasta británico Steve McQueen tocó el cielo con las manos cuando en la ceremonia de los Premio Óscar 2014, su película '12 años de esclavitud' se llevó tres estatuillas por 'Mejor Película', 'Mejor Actriz de Reparto' (Lupita Nyong'o) y 'Mejor Guión Adaptado' (John Ridley). 

Ahora, cinco años después del estreno de su obra maestra, Steve McQueen regresa a la pantalla grande como director de 'Viudas', filme protagonizado por grandes estrellas de Hollywood entre las que se cuentan Viola Davis, Michelle Rodríguez, Colin Farrell, Liam Neeson, entre otros. 

Lea también: Se estrena el tráiler extendido de 'Venom' 

Recientemente la 20th Century FOX estrenó el tráiler de esta película, que de acuerdo con la compañía, "narrará la historia de cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos". 

La cinta que está ambientada en el Chicago actual, mostrará la tensión a la que se ven sometidas Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez),  Belle (Cynthia Erivo) y  Verónica (Viola Davis) cuando deciden " tomar las riendas de su destino y conspirar para forjarse un futuro con sus propias reglas". 

Además de tener a Steve McQueen en la dirección, este thriller cuenta con la escritora Gillian Flynn, autora del best seller 'Perdida', como guionista. 

Lea también: Estos son los personajes que acompañarán a Harley Quinn en su película 'Birds of Prey'

Además, en la era del feminismo, 'Viudas' al igual que otras cintas como Ocean's 8 o 'Birds of Prey', filme sobre Harley Quinn cuyo rodaje empieza en enero del próximo año, cuentan con un elenco protagonizado únicamente por mujeres. Atrás van quedando las películas en las que los hombres siempre eran los más fuertes y rudos, dueños de la trama principal dejando al género femenino en un segundo plano. 

'Viudas' se estrenará el 16 de  noviembre de 2018. 

 

Tráiler de Viudas
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.