Cargando contenido

Al parecer el actor que encarna al valiente policía desea enfocarse en otros proyectos.

Rick The Walking Dead
Foto: Captura de pantalla

Una de las series de zombies más exitosas de todos los tiempos es sin duda 'The Walking Dead', pero parte de ese éxito se debe al buen desarrollo que se le ha dado a cada uno de los personajes y sobre todo, la gran interpretación de los actores. 

Precisamente uno de los personajes favoritos es 'Rick Grimes', interpretado por Andrew Lincoln y protagonista de la historia. Sin embargo, pese al cariño que la audiencia siente por él, 'Rick' ya no irá más en la serie a partir de la novena temporada. 

De acuerdo con el medio estadounidense Us Weekly, varias fuentes han confirmado que a Lincoln solo participará en aproximadamente seis de los 12 capítulos de la serie y todo se debe al parecer, a los diferentes compromisos cinematográficos que el actor tiene en el tintero. 

"Andrew se va porque ya ha tenido suficiente y quiere concentrar su energía en las películas", según el citado medio. 

Por otro lado, en entrevista con Entertainment Weekly, Lincoln habló un poco respecto de lo que se le viene a su personaje en la novena temporada. Lo que podría ser, de cierta manera, una despedida. 

"Creo que siempre habrá una sensación de que ha perdido todas las partes más importantes de sí mismo, y sin embargo, tiene el legado y el don que Carl le dio de alimentar sus ambiciones para el futuro". 

Agregó además, "Tiene un propósito renovado debido a esto y por su hijo. Entonces es absolutamente un hombre nuevo (...)  se encontrarán con un tipo que, dependiendo de cuánto tiempo pase después de los eventos que acabamos de presenciar, haya cambiado radicalmente en ideas y propósitos".

La novena temporada de 'The Walking Dead', de acuerdo con los estudios Fox, llegará a finales del 2018. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido