Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Película 'Alpha'
Película 'Alpha'.
Foto: Sony Pictures

El próximo 30 de agosto llegará a las salas de cine la película 'Alpha', una cinta de aventura épica ambientada en Europa que ocurre en la historia de hace 20.000 años durante la última era de hielo.

Durante su primera cacería, la iniciación al grupo más exclusivo de su tribu, un joven es herido y abandonado a su suerte después de que todo sale mal. 

Al despertar se encuentra herido y solo, a miles de kilómetros de su aldea; entonces, deberá aprender a sobrevivir y a navegar la dura e imperdonable tierra salvaje. 

De mala gana, doma un lobo salvaje abandonado por su manada hasta que la pareja aprende a contar el uno con el otro y se convierten en aliados sin igual, soportando incontables peligros y difíciles posibilidades para encontrar su camino a casa antes de que llegue el invierno mortal.

Bajo la dirección de Albert Hughes y la producción de Hughes y Andrew Rona, la película demostrará por qué los líderes nacen de los sobrevivientes.
 

'Alpha', una aventura épica ambientada en Europa
'Alpha' es una cinta de aventura épica ambientada en Europa que ocurre en la historia de hace 20,000 años durante la última era de hielo.
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.