Cargando contenido

En febrero de 2020 la producción llegará a las salas de cines.

La psicópata interpretada por Margot Robbie no estará en la secuela de Escuadrón Suicida.
La psicópata interpretada por Margot Robbie no estará en la secuela de Escuadrón Suicida.
Instagram @suicidesquadmovie

Warner Bros. Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)' - conocida en español como 'Aves de presa' - la película en solitario sobre el popular personaje de DC Cómics que será encarnado una vez más por la actriz australiana Margot Robbie. 

De acuerdo con la sinopsis oficial de la película: "Esta es una historia retorcida contada por la propia Harley, ya que solo ella puede contarla. Cuando el villano más narcisista de Gótica, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha, Zsasz, pusieron su mirada en una joven llamada Cass, la ciudad se volcó para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, y el improbable cuarteto no tiene más remedio que unirse para derrotar a Roman". 

Lea también: El sorpresivo beso en la boca entre 'La Chilindrina' y 'El Señor Barriga' 

Birds of Prey - tráiler

Lea también: Salma Hayek responde a comentarios por su escotado vestido en los Globos de Oro

'Birds of Prey' es dirigida por Cathy Yan y cuenta con un reparto compuesto, además de Robbie, por Ewan McGregor, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Ella Jay Basco y Rosie Pérez, entre otros actores. 

Es de recordar que, La australiana se metió en el traje de Harley Quinn por primera vez en 'Escuadrón Suicida' (2016), cuya actuación conquistó al público al lograr transmitir a la perfección esa pícara locura que tanto caracteriza a la novia del 'Joker'. 

También la volveremos a ver interpretando al personaje en 'The Suicide Squad' - llamada también como 'Escuadrón Suicida 2' - película que dirige James Gunn. 

'Birds of Prey' llegará a los cines el 7 de febrero de 2020. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido