Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vera Farmiga y Patrick Wilson recordaron a Lorraine a través de mensajes en redes sociales.
Vera Farmiga y Patrick Wilson recordaron a Lorraine a través de mensajes en redes sociales.
Twitter @patrickwilson73

El universo del ‘Expediente Warren’ sufrió una fuerte pérdida recientemente, luego de que se confirmara la muerte de Lorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiró el proyecto cinematográfico.

Cada uno de los fanáticos de la saga de ‘El Conjuro’ y ‘Annabelle’ lamentó la partida de esta mujer que marcó un papel importante en los temas sobrenaturales. Su contribución al cine de terror quedará marcada por el museo que creó con su esposo Ed Warren, que murió en 2006, y donde guardó los objetos más extraños que encontraron en sus viajes. 

Pero quienes sintieron un gran dolor por el fallecimiento de Lorraine fueron los protagonistas de estas cintas, Vera Farmiga y Patrick Wilson, pues tuvieron mucho contacto con la investigadora mientras rodaron cada uno de los filmes.

Lea también: Luto en el cine de terror, murió la mujer que inspiró 'El Conjuro'

Ambos actores que interpretan a Ed y Lorraine Warren en las películas enviaron emotivos mensajes a través de redes sociales, donde enfatizaron en el importante papel que tuvo la mujer y que más allá de ser la clarividente consejera del proyecto, se convirtió en una amiga.

“Mi querida amiga Lorraine Warren ha muerto. De un profundo sentimiento de tristeza emergo un profundo sentimiento de gratitud. Fui bendecida al poder conocerla y me siento honrada por interpretarla. Ella ha vivido su vida en gracia y alegría. Llevaba un caso de salvación, ella blandía su espada”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter.

“Con compasión, y llevaba un escudo de fe. La justicia era su coraza y ella ha tenido un gran impacto en mi vida. Te quiero Lorraine. Vas en camino a Ed ahora”, agregó la artista junto a dos imágenes junto a la investigadora, que ya se encontraba en silla de ruedas.

Le puede interesar: 'Annabelle 3' ya tiene título oficial

Por su parte, Wilson también aprovechó para recordar algunos momentos que vivió con la clarividente, entre los cuales enfatizó en las risas y buenas historias.

“Los cielos seguramente brillarán más esta noche. Hemos perdido a una amiga y una inspiración. Echaré de menos las historias, las risas y la guía. Descansa en paz, dulce Lorraine. Dile a Ed que digo hola”, expresó el actor en su perfil. 
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.