Cargando contenido

La película relatará la unión de varios personajes femeninos.

Harley Quinn
El personaje será la protagonista de la nueva cinta 'Birds of Prey'.
Instagram @suicidesquadmovie

El nuevo filme basado en las villanas y heroínas de los cómics sigue avanzando y ya se conocen detalles de lo que será la trama del proyecto que profundizará en la historia de algunas mujeres de las historietas.

Aunque los datos exactos y los nombres del elenco se encuentran en secreto, se ha compartido un posible adelanto de la sinopsis que tendrá la película ‘Birds of Prey’. Este avance se centra en los hechos que girarán en torno de los personajes y del estado actual del romance entre Harley Quinn y el príncipe del mal, El Joker.

Según informó el medio Comic Book Movie, la película reunirá a varios personajes en una misión de vida o muerte, por lo cual tendrán que unir sus fuerzas para así vencer como sea a un malvado villano (no se conoce quién será).

“Después de romper con El Joker, Harley Quinn y otras tres superheroínas (Black Canary, Huntress y Renee Montoya) se reúnen para salvar la vida de una niña pequeña llamada Cassandra Cain, quien está en peligro de un malvado personaje”, escribió el medio.

No existe una confirmación oficial de que esta sea la sinopsis real, pero si es cierta, todo apunta a que el amorío entre los villanos no atraviesa su mejor momento y se encuentra en completa lejanía.

Sin embargo, según los adelantos compartidos por distintos medios, la producción ya tiene algunas favoritas para darle vida a este grupo de personajes de DC, las cuales estarían comandadas por Margot Robbie, quien regresa para encarnar a su famoso personaje en la cinta.

 

Fun night last night at the Gotham Awards with #calvinklein #deepeuphoria #ad

Una publicación compartida por @ margotrobbie el 29 de Nov de 2016 a las 3:31 PST

Todo indica que los nombres de las actrices más opcionadas para el elenco son Alexandra Daddario para interpretar a Helena Bertinelli / Huntress y Jodie Comer y Vanessa Kirby para participar como Black Canary /Dinah Lance

 

#tb @Movado

Una publicación compartida por alexandra daddario (@alexandradaddario) el 27 de Jun de 2018 a las 2:07 PDT

 

@claragiaminardi

Una publicación compartida por Vanessa Kirby (@vanessa__kirby) el 26 de Nov de 2017 a las 5:20 PST

 

🌻

Una publicación compartida por Jodie Comer (@jodiemcomer) el 21 de Jun de 2018 a las 11:59 PDT

Aún no se conocen detalles de quiénes podrían dar vida a Renee Montoya, un personaje trascendental en la historia al convertirse en la primera mujer LGTB en este universo de superhéroes.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido