Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Loving Pablo
Javier Bardem y Penélope Cruz protagonizan 'Loving Pablo'.
Cine Colombia

La película 'Loving Pablo', protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem, llegará a las salas de cine de Colombia tras estrenarse en España y otros países del mundo.

El largometraje es basado en el libro 'Amando a Pablo, odiando a Escobar', escrito por la periodista Virginia Vallejo sobre una relación que inició después de su visita a la Hacienda Nápoles, en Antioquia.

Según los creadores de la historia, al completar una entrevista en una finca, Pablo Escobar, compartió una relación amorosa con Vallejo, considerada como una de las periodistas colombianas más reconocidas de los años 80.

La cinta es dirigida por el español Fernando León de Aranoa, quien fue reconocido con el galardón de Plata en los Premios Ariel.

"El mundo del narco es siempre muy masculino, donde apenas hay cabida para personajes femeninos fuertes”, dijo Arano en un comunicado.

En esta oportunidad Araona dirige a la pareja de esposos en la que muestran una nueva relación en la pantalla grande, ya que la última vez que lo hicieron fue en 'Vicky Cristina Barcelona'.

Fernando León de Araona, dirigió 'Caminantes' (2001), un documental premiado en los festivales de La Habana, Los Ángeles y Nueva York, además ha publicado narraciones y relatos breves reconocidos con diversos premios en diferentes ciudades del mundo. 

Esta historia mostrará también el origen de la industria de las drogas y la creación de los grupos paramilitares en Colombia.

'Loving Pablo' se verá partir del 25 de octubre en las pantallas grandes del país.

'Loving Pablo', historia de Fernando Araona.
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.