Cargando contenido

Este es el nuevo tráiler de la película.

Maléfica
Foto: Instagram @disneymaleficent

Walt Disney Studios acaba de lanzar un nuevo adelanto de 'Maléfica: Dueña del mal', película que llegará a las salas de cine el próximo 18 de octubre. 

De acuerdo con su sinopsis oficial, esta segunda parte de la historia está ambientada muchos años después de los acontecimientos que vimos en 'Maléfica' (2014), los cuales convirtieron al hada de grandes alas en una malvada y vengativa criatura.

Lea también: Canal, propiedad de Disney, defiende el fichaje de Halle Bailey como 'La Sirenita'

"Esta película continúa explorando la compleja relación entre Maléfica y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan".

'Maléfica' enfurece en el nuevo tráiler de la película

Lea también: La historia de Joan, hijo de Timochenko, ¿resultado de la paz?

Sin embargo, a principios de este año, Angelina Jolie, quien interpreta al hada, aseguró en entrevista con CinemaBlend, que el verdadero conflicto de esta secuela radica en "la pregunta de si 'Maléfica' es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora". 

Por su lado, Elle Fanning, quien da vida a la 'Princesa Aurora', comentó en una CinemaCon que: "'Ambas mujeres  se aman mucho, pero aún existe una gran división entre ellas porque Maléfica todavía es un poco desconfiada con los humanos". 

Esto se pudo ver en este nuevo adelanto, pues el hada enfureció ante la idea de un matrimonio entre 'Aurora' y el príncipe 'Phillip', encarnado por Harris Dickinson. 

La película es dirigida por por Joachim Rønning. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido