Cargando contenido

El colombiano hará parte de 'Marry Me', película que empezará a rodarse en octubre de 2019.

Maluma y Jennifer López
Maluma y Jennifer López
AFP

Maluma interpretará al prometido infiel de Jennifer López en 'Marry Me' (Cásate conmigo), película que empezará a rodarse en octubre de 2019, según revela el medio especializado 'Deadline'.

El film, que será grabado en Nueva York, cuenta la historia de una estrella del pop (interpretada por López) que está punto de casarse en el Madison Square Garden, hasta que se entera de que su novio, un artista de rock (Maluma), la está engañando con su asistente. 

Le puede interesar: La coqueta reacción de Madonna a candente foto de Maluma

La estrella pop, explica 'Deadline', explota en el escenario y decide proponerle matrimonio a cualquier fulano que esté entre el público. Ella, entonces, termina escogiendo a un profesor de matemáticas, interpretado por Owen Wilson, actor ya conocido por sus comedias.

'Marry Me' está basada en un novela gráfica del mismo nombre, publicada originalmente en 2007, escrita por Bobby Crosby e ilustrada por Remy 'Eisu' Mokhtar. La primera parte de esta obra se puede leer en la página marryme.keenspot.com.

La película será dirigida por la cineasta Kat Coiro. John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill fueron los encargados de adaptar la historia para la pantalla grande.

Lea también: Maluma responde duro a crítica por video publicado

La carrera de Maluma

Juan Luis Londoño Arias, que se hace llamar Maluma (por las iniciales de los nombres de sus padres), empezó en el llamado género urbano muy joven, cuando tenía solo 17 años y aún no se había graduado del colegio. En ese momento (2011), 'Farandulera' se convertía en su primer éxito. Un año después lanzó su primer álbum de estudio, 'Magia', con éxitos como 'Obsesión' y 'Miss Independent'.

A 'Magia' le siguieron 'Pretty Boy, Dirty Boy' (2015) 'F.A.M.E.' (2018) y '11:11' (2019). Este último ha tenido colaboraciones con Madonna, Nicky Jam y Ricky Martin, entre otros. Ahora goza de un amplio reconocimiento en Estados Unidos. Ha estado en la MET Gala y ha sido invitado a programas como el de Jimmy Fallon y en el espacio radial de Ryan Seacrest.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido